Pantallas en Valencia

Porque no todo en esta vida es trabajar, nos hemos venido unos días de vacaciones a la playa, exactamente a la playa de Oliva, en Valencia. Recuerdo venir a esta zona del levante toda la vida de vacaciones, primero con mis padres de camping, y estos últimos 5 años, a una casita típica valenciana.

Cuando yo tenía 5 mese y mi hermano 2 años, mis padres descubrieron esta playa. Les encantaba ir de camping y por casualidades de la vida, llegaron aquí. Esto si que eran vacaciones, un mes disfrutando de estas magnificas y tranquilas playas (cuando no sopla el levante). Todo el dia en bañador, sin preocupaciones, haciendo castillos de arena. Y por las noches, nos poniamos nuestras galas y nos ibamos al restaurante del camping a bailar con la orquesta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Creo que éramos de los pocos españoles que habia en el camping, estabamos rodeados de franceses y alemanes, con sus cuerpos rojos como cangrejos. Nunca he podido entender ese color en esos cuerpos serranos, y por más rojos que estuvieran, más seguían al sol, y eran pocos los que se llevaban a la playa la sombrilla.

Y desde hace 5 años, venimos a una casa alquilada, una casa  típica de labranza, rodeada de naranjos, viñas, cañas, eucaliptos…  Llena de tranquilidad, aunque hace tres años, las vacaciones tranquilas y de estar tumbada tomando el sol, se acabaron. Ahora toca embadurnar a mis cachorros de crema, estar todo el día en la orilla de la playa, dando gritos para que no se metan a más de la cintura en el agua, hacer agujeros en la arena, castillos… imagino que lo mismo que mis padres hicieron, y que les agradezco, porque yo ahora no podria vivir unas vacaciones sin playa y sin ver como mis hijos disfrutan de la libertad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Bueno, con todo esto quiero deciros que aunque estemos pasando estos dias en la playa, nada nos impide que podamos atender vuestras dudas acerca del tipo de tela, medida y forma de vuestras pantallas en nuestro correo eltallerdekarla@gmail.com, en facebook y en instagram

Estas si que son vacaciones, un mes disfrutando de estas magnificas playas de arena fina, aguas transparentes  tranquilas (cuando no sopla el levante)

Fuente: este post proviene de Blog de eltallerdekarla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí tenemos nuestra última elaboración para nuestra amiga Esther. Sus medidas son 50 cm de diametro por 40 de alto, confeccionada con una preciosa loneta estampada de flores. Y lo más bonito??? El de ...

En esta entrada queremos enseñaros estas mesitas alemanas de los años 50 o 60. Originariamente se utilizaban para ornamentación en los jardines, poniendo encima macetas y jarrones con plantas, de ahí ...

Recomendamos