Estos dos titanes del diseño y hostelería (si a Airbnb se le puede incluir en esta categoría, que yo creo se le queda pequeña) han unido fuerzas, para hacer del color del año, algo más tangible y físico, y han creado un apartamento muy muy verde en el corazón de Londres, donde además de alojarte, puedes dar un paseo por su mini bosque, comprar plantas, jugar con los peques y tomarte una copa, por poner unos ejemplos.
Dicen haber querido crear esta experiencia, como símbolo del cambio en las maneras de vivir y viajar de las nuevas generaciones, de las ganas que hay de sentirse bien y conectado con la naturaleza, allá donde vayas. Y qué mejor oportunidad, de ponerlo de manifiesto con este color tan vibrante, pero a la vez tan pacificador.
Me parece encantador de principio a fin, desde la puerta verde de la entrada de ese muro gris, a cada detalle, al suelo revestido de césped, a la cuidada selección de accesorios, al ambiente y la creación de espacios sencillos, cómodos y divertidos, casi como hacer "glamping" en el centro de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Y mi parte favorita: la bañera!!!! me visualizo pasando unas cuantas horas ahí metida, y vosotros?
¿Qué os parece este apartamento especial y verde?, ¿os gustan este tipo de instalaciones y colaboraciones?, ¿os alojariais? ¿os gusta el color del año?
Por cierto, se llama "The Outside In" House y podéis reservar aquí, por aproximadamente 200 libras la noche.
Os espero en comentarios y en las redes sociales.
Feliz semana, fin de mes y comienzo de Febrero!!!
Mónica t.
***vía Design Boom