Papaya no es sólo dónde ella vende sus obras, es además su casa, su galería y su estudio. Esta artista nacida en Alaska y afincada en Oregon se inspira para sus trabajos en la cultura adquirida de los múltiples viajes que ha realizado alrededor del mundo y lo demuestra en cada rincón de su casa. En su decoración podemos ver pinturas con inspiración étnica, muebles y tapicerías de estilo árabe, detalles geométricos de estilo nórdico e incluso mobiliario de lo más tradicional que puedas encontrar. Una mezcla maravillosa que hace de Papaya un lugar único que describe a la perfección la personalidad de su dueña, Anahata.
Ojalá hubiera nacido con alguna capacidad artística y poder hacer las cosas que hace Anahata Katkin. Pero como no, me quedo con las ideas decorativas que puedo sacar de su casa-galería-estudio-shop. Porque no hay mejor ejemplo de que la mezcla de muy diferentes estilos pueden ser conjugados y utilizados a la vez si sabemos como.
Espero que os haya gustado el post de hoy y sigáis con ganas de seguir visitando nuestro blog cada semana viendo las novedades que os traemos. ¡Que pasen un feliz Jueves!
PD: la mesa de piel... <3
Fuente: Bohemian Tree House, Anahata Kaktin.