Papel pintado para los dormitorios infantiles

Papel Pintado Para Los Dormitorios Infantiles
Darle un nuevo aire a nuestra casa no tiene porqué ser caro ni difícil. El papel pintado es una excelente opción que nos permite renovar nuestra casa y especialmente darle un aire original a la habitación de los niños. Si estos son pequeños, sabemos que a veces apoyan sus manitas sucias en la pared y que un descuido puede suponer una mancha. Por eso os aconsejamos elegir papeles resistentes y lavables.

A la hora de centrarnos en la decoración y en los diseños podemos decir sin ánimo de exagerar que tenemos combinaciones infinitas. Por ejemplo, no tenemos porqué colocar el mismo papel en todas las paredes de la habitación, podemos elegir uno para una pared que se convierta en la protagonista mientras pintamos las otras paredes de un color que combine con el papel. Pero también tenemos la opción de combinar varios papeles diferentes, o de ser todo lo creativos que nuestra imaginación nos dicte.

Por supuesto, en un dormitorio infantil lo ideal es elegir diseños que sean llamativos para los niños. Los tenemos de muchos tipos, desde los diseños de motivos geométricos, que representan una tendencia colorida y atemporal y que pueden ser más o menos llamativos en función de nuestro gusto. Los diseños de tipo nórdico presentan la ventaja de que encajan bien en las habitaciones de niños pequeños pero también en la de los que tiene más edad y además son unisex.

Normalmente a los niños, en especial a los más pequeños, les encantan los papeles alegres que presentan diseños de animalitos, hay muchas opciones que van desde lo más realista a lo más figurativo. Otro motivo muy alegre que puede encajar en las habitaciones infantiles son los diseños florales. Por supuesto si hay un lugar donde los diseños de papeles de fantasía encajen a la perfección es en los dormitorios infantiles.

Fuente: este post proviene de El blog de Papeles y Suelos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Papeles Pintados

Recomendamos