Claro que también es indudable que los beneficios que te aportará el resultado merecerán la pena con creces. Además, descubrirás que en la actualidad existe una variedad increíble de tipos de papel y diseños prácticamente infinitos.
Si ya no te sientes tan a gusto como antes cuando entras en una habitación
Quizás deberías plantearte seriamente darle un cambio de imagen. Quizás ese papel que antes te parecía que le daba un aire serio y elegante a la estancia ahora se ha quedado anticuado y necesitas darle más vidilla ¿Le has echado un vistazo a nuestro catálogo de papeles románticos? La elegancia y el colorido de las flores le aportarán a la habitación donde lo coloques aires de libertad y alegría. Colócalos solo en una pared y conviértela en la protagonista de la decoración. O ¿qué nos dices de darle un aire marino a tu baño?
2. Si en lugar de luz buscas cerrar las cortinas
Seguramente en este caso también falle algo en la estancia. Apostar por una nueva decoración es lo más indicado. Y es que, aunque lo tuyo sea el estilo retro, recuerda que no es lo mismo que viejo. Puedes conseguirlo fácil con los papeles con todo tipo de diseños que encontrarás en la sección de papeles retro.
3. La decoración ya no pega con el papel de pared
Y es que suele ser más fácil cambiar la decoración que decidirse a emprender una obra, aunque sea pequeña. ¿Qué tal usar cualquiera de los diseños de los papeles de nuestra sección vintage para darle un aire renovado a tu despacho? Encontrarás hasta modelos que imitan los periódicos antiguos.
4. Te planteas qué objetos puedes usar para tapar el papel
Cuando algo ya no nos gusta hacemos lo posible por no verlo. Eso significa colocar cuadros, estanterías u otras cosas para ocultar la pared. Pero, y si en lugar de recargar la estancia la simplificamos y le damos un aire más moderno con uno de los papeles pintados de la sección nórdico. Los tonos claros de diseños sencillos no solo van con todo sino que aportan calma.
5. Nunca quedas con tus amigos en casa
Si tú mismo no logras sentirte a gusto en tu salón piensas que a los demás les va a pasar igual. En este caso te aconsejamos que dejes que la naturaleza se adentre un poco en tu hogar de la mano de los preciosos papeles que tenemos de esta temática. Te ayudarán a sentirte mucho más conectado con el ambiente.
6. Temes las críticas de tu familia
Especialmente de ese familiar entendido en decoración que es capaz de sacarte los colores. Puedes sorprenderlo eligiendo cualquiera de los papeles pintados que encontrarás en la sección de modernos de nuestra web. Elige cualquiera de los diseños geométricos para triunfar.
7. Tú mismo reconoces que hace casi un siglo que no has hecho una reforma
Ya sabes ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos. Además, te sorprenderás de la variedad de papeles pintados de aspecto juvenil con los que podrás renovar tu casa.
8. Tus amigos te regalan antigüedades y no sabes por qué
Puede que sea un indicio sutil de que necesitas una renovación. ¿Por qué no darle un aire más tropical a tus estancias?
9. Tienes animales o niños pequeños
Inevitablemente las paredes en este caso suelen sufrir manchas o arañazos que hacen necesario un cambio. Busca papeles pintados resistentes, mejor vinílicos para poder limpiarlos.
10. Simplemente te apetece un cambio
Esta es la mejor opción, porque nadie mejor que tú sabe cuándo va disfrutar más eligiendo los mejores diseños de papel pintado.