¿Como destacar una pared con un efecto distinto? Cubrirlo de un panelado, empapelar con un papel espectacular, o atreverse a pintar de un color intenso o con efecto estucado. Soluciones que hace cosa de 10 años estuvieron en auge, donde casa si casa también, pintaba el salón y el dormitorio con una pared de distinto color. Unas veces acertadamente… otras tanta con una contrariedad brutal (y si..yo también me sume a esa moda).
Y hoy por ello, y para ver que como en moda, las tendencias vuelven rejuvenecidas, nos perderemos en este interiorismo nórdico que nos muestra un tip perfecto para disimular esas paredes de gotelé con las que reñís muchos de los que estáis al otro lado.
Y es que, de una pega, podemos encontrar un beneficio, y esos juegos de sombras, nos pueden venir a la perfección con un efecto estucado como los que plagan algunas de las paredes de este espacio.
Colores que hacen realzar aun mas los muebles y la decoración que incluso mezclado con materiales tales como el cobre, o la madera, vuelven de una forma sutil un toque femenino con ciertos toques de rosa cuarzo.
Así que, empecemos el fin de semana atreviéndonos y pensando que de una forma u otra le podemos dar partido a esas paredes que queremos sean hoy mas protagonistas.
via
.