Paredes nuevas llenas de colores intensos y tradicionales blanco y beige

Solo el 38% de los españoles pintamos nuestro hogar dentro de la media recomendada por los especialistas, es decir, cada dos o tres años. Y casi un 20% no nos animamos a darle un nuevo color a las paredes de la casa hasta pasado un lustro. Son los datos que maneja la marca de pinturas decorativas española Bruguer.



En este contexto, y tras la llegada de la nueva década, la compañía presenta su propuesta de color para el nuevo año y el comienzo del invierno. Una manera ideal de dar la bienvenida al 2020 y decidirnos a dar a nuestro hogar ese nuevo aire que tanto necesita. ¿Qué tonalidades pueden marcar la diferencia en esta época?

Paredes para recibir el amanecer de una nueva década

Los expertos de color de Bruguer han elegido Amanecer Tranquilo como Color del Año 2020. Se trata de un color inspirado en el cielo de la mañana y destinado a llevar a todos los hogares un especial toque humano.

Amanecer Tranquilo es una tonalidad versátil entre el verde el azul y el gris que permite crear espacios para el juego, la curiosidad, el sentido y el cuidado; a partir de sus cuatro paletas. Un color que encaja a la perfección con los distintos matices del invierno.

Paredes intensas para transformar la esencia invernal

El azul, el verde, el violeta e incluso el negro son cuatro colores que generan ambientes cálidos, ideales para combatir las emociones y sensaciones de los días fríos y grises. Aplicados de manera adecuada, pueden provocar efectos sorprendentes en el hogar.



Los tres primeros puedes encontrarlos en la gama Colores del Mundo de la marca (Violeta Natural, Violeta Intermedio, Verde Oasis, Turquesa Intermedio) y en la gama ULTRA RESIST – Adiós a las Manchas (Verde Envejecido, Azul Real, Lila Nocturno).

Paredes para un invierno precavido

Por el contrario, hay quienes prefieren mantenerse en la senda de lo convencional y no arriesgar. Para ellos, la empresa especializada en pintura, Bruguer, propone también colores como el Blanco Lienzo, el Beige Suave o el Blanco Intermedio: tonalidades suaves y neutras que nunca pasan de moda y que, combinadas con el color adecuado, pueden dar a nuestra estancia el contraste que buscamos. Las gamas Colores del Mundo y ULTRA RESIST – Adiós a las Manchas cuentan también con este tipo de colores en su paleta.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Recursos

Recomendamos