comunidades

Paredes oscuras ¿nos siguen asustando?

blackwalls-sittingroom


Llevamos una temporada viendo como los grandes interioristas se decantan por las paredes oscuras en casi todas las estancias de las casas, por no decir en todas.

Desde la cocina al cuarto de baño, pasando por salones, comedores, recibidores, pasillos y hasta en los dormitorios, incluidos los infantiles, que llevaban más de una década en tonos pastel. Pero ¿sabemos qué se necesita y cómo utilizar esta tendencia?

blackwalls-gold


Vamos a ver inspiradoras imágenes en las que veréis como triunfan los muros oscuros. Grandes espacios, bien iluminados, combinando con el blanco (uno de los binomios ganadores en decoración) o con madera y dorados.

blackwalls-mural


Hay incluso quien se atreve a convertir sus estancias en inmensas obras de arte con vinilos o murales de gran tamaño.

blackwalls-bathroom


La cocina o el cuarto de baño no son excluidas de esta tendencia y el dormitorio queda soberbio si tienes suficiente espacio. Esta tendencia queda mejor cuanto más amplias son las habitaciones.

blackwalls-mirador


blackwalls-pasillo


Si el espacio es recoleto pero los techos altos como en un recibidor o pasillo, ¡arriésgate! vemos que con las molduras en blanco el resultado es genial.

blanckwalls-bedroom


¿Os he enamorado esta tendencia en negro o seguís mostrando debiliidad por las paredes blancas o en tonos neutros?

Maria SJB

Imágenes: Desire to inpired, Allin the details, Tendencias Falabella, Home Decor, Domino Mag

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casas decoración paredes Dormitorio ...

Está claro que actualmente es tendencia el blanco total en cuando a decoración de paredes se refiere. A mí me gusta, sobre todo porque me produce tranquilidad, relajación... sin embargo, tengo que decir que no sé si es por verlo tanto o por qué, pero últimamente me atraen muchísimo las paredes pintadas en otros colores. La pintura de las paredes es un recurso decorativo estupendo, podemos jugar co ...

Recursos Tendencias decoración de muebles ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Quédate con este revestimiento porque ha sido una auténtica revelación en Casa Decor 2018: el mosaico de vidrio. Ha brillado con luz propia y seis reconocidos interioristas españoles lo ha convertido en protagonista estelar de sus proyectos con una decoración sensorial en suelos, paredes y muebles. Solo hay que contemplar sus trabajos para entender que este año ...