Pequeña Casa con 5,5 m por 33 m en São Paulo, Brasil.

Residencia Brooklin es una casa privada ubicada en São Paulo, Brasil.

Fue diseñada por la Galeria Arquitetos.




























Esta pequeña casa fue construida en un sitio bastante estrecho (5,5 m por 33 m).

El sitio está ubicado en un barrio residencial y de baja densidad de Sao Paulo, en una calle muy tranquila y el patio da a la Hípica Paulistana.

Las limitaciones del sitio, con su piso de planta abierta, se diseñó con el fin de proporcionar un espacio fluido y flexible, sin barreras visuales.

Una pieza de hormigón largo de mobiliario fue diseñada a lo largo de la pared para organizar el espacio en la planta baja, proporcionando estanterías para el salón, aparador para el comedor y la parte superior y almacenamiento para la cocina.

Las escaleras de los dormitorios se colocaron frente a la pieza de hormigón y fueron bañadas con la luz del sol a través de un techo de vidrio que llega directamente sobre ellas.

El techo de cristal es también el acceso a la terraza de la azotea donde se puede apreciar la vista a las zonas verdes que rodean el sitio.

A pesar de ser bastante pequeña el área, las áreas internas y externas fueron diseñadas para sentirse como un mismo espacio que permite un generoso pero muy acogedor ambiente.

Fotos por: Pedro Kok







Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hogares Frescos Sumérjase en la encantadora atmósfera de varias Casitas pequeñas con encanto! Son exquisitas y románticas. Nos invitan a soñar. Imperceptiblemente, mientras las miramos a ellas, nos va ...

Casa I es una residencia privada ubicada en Las Rozas, uno de los municipios más grandes de la comunidad autónoma de Madrid, España . Fue terminada en 2013 por Bojaus Arquitectura. Casa I está situado ...

La ciudad sueca de Gotemburgo es única en su capacidad de ofrecer la vida urbana sin dejar de sentirse como una pequeña ciudad. Por un lado, no hay escasez de restaurantes y salas de cine para disfrut ...

Recomendamos