Fue diseñada por la Galeria Arquitetos.
Esta pequeña casa fue construida en un sitio bastante estrecho (5,5 m por 33 m).
El sitio está ubicado en un barrio residencial y de baja densidad de Sao Paulo, en una calle muy tranquila y el patio da a la Hípica Paulistana.
Las limitaciones del sitio, con su piso de planta abierta, se diseñó con el fin de proporcionar un espacio fluido y flexible, sin barreras visuales.
Una pieza de hormigón largo de mobiliario fue diseñada a lo largo de la pared para organizar el espacio en la planta baja, proporcionando estanterías para el salón, aparador para el comedor y la parte superior y almacenamiento para la cocina.
Las escaleras de los dormitorios se colocaron frente a la pieza de hormigón y fueron bañadas con la luz del sol a través de un techo de vidrio que llega directamente sobre ellas.
El techo de cristal es también el acceso a la terraza de la azotea donde se puede apreciar la vista a las zonas verdes que rodean el sitio.
A pesar de ser bastante pequeña el área, las áreas internas y externas fueron diseñadas para sentirse como un mismo espacio que permite un generoso pero muy acogedor ambiente.
Fotos por: Pedro Kok