comunidades

Pequeñas oficinas en casa



Hola, hola

Hoy te traigo un post muy divertido inspirado en el problema de espacio que tengo ahora en casa.

Hace días que estoy buscando un sitio donde poder ubicar mi pequeño despacho (quien dice despacho dice un mini escritorio, no pido mucho más), un espacio propio, donde poder trabajar en el máster y en un nuevo proyecto que tengo entre manos. Como siempre que me propongo algún cambio de este tipo, he terminado buscando en "San Pinterest" un poco de inspiración y he empezado a encontrar ideas super curiosas de espacios, algunos diminutos y algunos tan originales como el vestidor de la portada, para situar mi nuevo rincón de trabajo.

He querido seleccionar imágenes con espacios de trabajo para necesidades muy diferentes, por ejemplo en la primera foto, se ha aprovechado el hueco de la escalera para montar la oficina, mientras que más adelante vemos como han usado una litera para poder ubicar la zona de trabajo, lo que me hace pensar que los metros de estas dos casas son muy diferentes.

Además, también he tenido en cuenta que no solo se trabaja con ordenadores y he querido incluir un mini taller de costura de lo más ideal, con mesas abatibles que permiten aprovechar el espacio cuando no se esta utilizando.

En fin, un poco de todo para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades ¡vamos a verlo!

















1-2-3-4-5-6-7-8-9

¡Como ves NO hay excusas para trabajar duro...aunque sea en un pequeño rincón!

¡FELIZ MARTES!

Muuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola! Que ganas tenía de retomar el blog después de la vacaciones de verano. Además, empezamos temporada con mi pareja favorita….DECO+DIY. Seguro que ya te has dado cuenta, de que el estil ...

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Recomendamos