Quizás 25 metros cuadrados sean demasiado pocos ya que el apartamento que os traemos hoy tiene 40 metros y ya es lo suficientemente pequeño. Ojo, pequeño pero ideal. El apartamento que os traemos hoy cuenta con todo para hacer de nuestra vida lo más completa posible en nuestro hogar: una bonita cocina, una pequeña sala de estar y una habitación con el espacio justo para dormir. No falta de nada y a la vez todo ocupa el menor espacio posible. Por ejemplo, cuenta con dos armarios para la ropa, uno en el recibidor y otro a los pies de la cama y ambos son muy discretos y casi que pueden pasar desapercibidos (nosotros lo sabemos porque tenemos los planos). Donde no se ha escatimado en espacio es en la cocina. Una cocina completa, con horno incluido y con una decoración que hace que todo sea un espacio homogéneamente decorado aunque con las estancias bien diferenciadas.
Decorativamente me parece perfecto. La combinación de la madera con el blanco es una de mis preferidas y aquí la encontramos en todo el mobiliario de la casa: armarios, suelo, cocina y habitación. Me llama mucho la atención que la mayoría de los estampados son con motivos geométricos y son los que más color aportan al apartamento: paredes de habitación, alfombra, cojines e incluso el mosaico de madera que reina la mesa del comedor.
Pero como siempre tengo mis debilidades de cada espacio que os traigo y en este apartamento es la solería hidráulica usada en el baño y la cocina. No me parece mejor acompañante de la madera y la encimera blanca que un azulejo de solería hidráulica formando un conjunto de losetas con distintos estampados. Al igual que en el baño, que ha usado la solería hidráulica en suelos y paredes menos en la de la entrada. Una técnica muy inteligente por parte de este decorador ya que este cambio de solería hace que el estampado no agobie y le de más luminosidad al baño.
Por lo general, es un apartamento ideal para una pareja joven que esté viviendo sus primeros años de independencia. Un pisito con todo lo que podríamos necesitar pero sin excesos y con una decoración atrevida y juvenil que nos haga sentir cada día mas jóvenes y con energía. Una casa pequeña pero alegre y atrevida. Lucía y yo estamos buscando un "agujerito en la pared" en la que comenzar otra etapa de nuestras vidas juntos y es una pena que este apartamento sólo sea una propuesta y no exista de verdad en Sevilla, correríamos como locos a pedir precio. ¿Qué os parece a ustedes?
Espero que os haya gustado mucho la propuesta decorativa para un pequeño apartamento de hoy. Mañana volveremos otra vez más a llenar Cositas Decorativas de contenido que nos alimenten la imaginación y la inspiración para decorar nuestras casas.
¡Que pasen un feliz Martes!
PD: en estos días de tanto frío lo único que echo de menos es una ropa de camilla. Qué frío!!!!
Fuente: Behance