Os traemos este vídeo de Sra. Cricket en el que pinta un perchero degradado con chalk paint spray de la gama Pintyplus. Esta es otra de las ventajas del aerosol frente a la versión clásica a brocha o pincel, pues aparte del ahorro en coste de tiempo y materiales, se une la capacidad de hacer degradados con suma facilidad.
El proceso es el mismo que seguimos siempre con cualquier superficie. Limpiamos bien, tapamos las zonas de la pieza que no queremos pintar y cubrimos la zona para no ensuciar el espacio de trabajo. Una vez preparado, pintamos primero a capas finas para darle adherencia y después un poco más generosas, sin abusar. Si te sale algún chorretón no te preocupes. Cuando esté seco lijas la zona y vuelves a pintar, no se notará para nada. Para hacer el degradado, aplicamos los colores elegidos por orden de más claro a más oscuro para que el efecto sea óptimo.
En el vídeo se ve mucho mejor.
Para este DIY se han utilizado los colores blanco roto, piedra, crema y marrón glacé de la gama PINTYPLUS CHALK PAINT SPRAY.
Síguenos en Facebook y Instagram para estar al día de todo lo referente a esta y otras pinturas en spray. Tenemos muchos contenidos interesantes para tus DIY y decoración.
Fuente: Sra. Cricket