A Julia le gustan los colores oscuros, que pueden ser difíciles de trabajar en la planta superior con paredes inclinadas. Por ello deciden pintar las paredes blancas para crear un buen contraste con los muebles de madera oscura, papel pintado con dibujos y detalles en negro, y para la iluminación usa dimmers que gradúan la luz para crear el ambiente adecuado y acogedor sin ser pesado. El comedor es uno de mis espacios preferidos con una mesa ideal de estilo rústico en madera reciclada, una silla de escuela intercalada con Tolix en negro. El papel pintado de ramas verdes es muy estilo años 50. Preciosa la biblioteca en negro con escalera recuperada, el viejo cajón de fruta, los cojines de H&M Home, la lámpara de latón encontrada en un mercado de pulgas, la verde menta, etc., todos y cada uno de los detalles son increíbles y llenos de personalidad.
Todas y cada una de las piezas de mobiliario, los detalles decorativos, etc., crean el ambiente singular y personal del mundo de Julia que busca crear un apartamento acogedor y vivido, lleno de contrastes. La cocina es toda de Ikea y el dormitorio presenta una cama de forja ideal pintada, con textiles en negro y gris. El baño está decorado en un crudo romántico con un espejo que cuelga de una cuerda con un gancho que es fantástico. Los detalles de la encimera de metal oxidado y pintado, la lámpara de taller o la cesta de House Doctor son el complemento perfecto.
Simplemente fue ver esta vivienda y enamorarme a primera vista. Es la prueba perfecta de mix de estilos que encajan a la perfección ¿qué me dices tú?, ¿es posible combinar industrial, nórdico y vintage?... ésta es la prueba.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Bolig
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM