Os traemos este espectacular cambio que Lorena de Amor Por la Decoración ha conseguido con unos pocos colores de Pintyplus chalk paint en spray. En su blog os da el paso a paso de cómo pintar muebles de jardín con un estilo antiguo muy bonito y que casa perfectamente con la madera natural del propio mueble.
La comodidad y rapidez del aerosol es perfecta para este tipo de superficie que te llevaría horas hacerlo con pincel, además de evitarte incómodas pinceladas.
Acostúmbrate a dar capas finas a unos 20 cm de la superficie, tantas como necesites. Un dato a tener en cuenta es la distancia. No te alejes demasiado o la pintura no se adherirá a la superficie, y tampoco te acerques demasiado para evitar chorretones. Los 20 es una medida que es muy correcta. Para este y otros consejos, pásate por nuestra cuenta Novasol Spray, te gustará.
Para darle un aspecto vintage, pásale una lija del tamaño que más te guste según el acabado y un poco de cera o nuestro barniz base agua para dejar el trabajo terminado.
Nos encanta el equilibrio entre color y madera natural que ha elegido. Bravo Lorena!
La entrada Pintar muebles vintage aparece primero en SHAKING COLORS.