Piscina desmontable una solución para mi jardín

Pasar el rato en el jardín de casa es una de las cosas que más me gusta en verano. En esta época no solemos irnos de vacaciones fuera de Pontevedra, la razón es que son los meses en los que más disfrutamos de nuestra casa.

Sin duda, tener piscina en casa y vivir a pocos metros de la playa ayudan a que no queramos escaparnos a ningún otro lugar, es aquí dónde tenemos nuestro paraíso.

Mi lista de imprescindibles para un jardín en verano

Pasar los días de vacaciones en nuestro propio refugio es una forma maravillosa de disfrutar el clima cálido. Por ello, es importante crear un espacio exterior en el que tengamos todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades.

Si como a nosotros os gusta disfrutar de la familia y amigos en comidas improvisadas, en cenas informales y en tardes de relax con meriendas, sigue leyendo.

Piscina

Hay una piscina para cada casa! si tu casa no tiene piscina, no por ello debes renunciar a la maravillosa sensación de refrescarte en el oasis de calma de tu casa.

Las piscinas desmontables son una opción fantástica! en el mercado hay infinidad de opciones, entra en Deco and Lemon y encuentra la tuya según gustos y presupuesto. Hay modelos, como las que vienen revestidas de madera o de imitación a la madera que parecen muebles de jardín de diseño.
piscina desmontable

Tumbonas

Tanto si te gusta tostarte al sol (por supuesto siempre con protección) como si lo tuyo son las siestas bajo la sombrilla, tener unas tumbonas anchas y cómodas para pasar el rato es….
piscina desmontable jardin


Sombra

Me encanta el verano, sin embargo soy de esas personas que aguantan bajo el sol muy poco tiempo. Por ello, para mí la sombra junto con la piscina son los dos imprescindibles para un jardín perfecto en verano. Añade sombrillas independientes, una pérgola, una celosía…hay varias formas de añadir sombra a tu jardín.
sombra para el jardin


Vegetación

 No es ningún secreto que las plantas refrescan el ambiente, proporcionan sombras y además visten tu jardín como ninguna otra pieza o mueble. Agrega flores de temporada, palmeras, arbustos, todo lo que el espacio te permita.
piscina desmontable


Agua

El agua en movimiento relaja, intenta instalar una fuente cerca de la zona de tumbonas o sofá, crearás una atmósfera relajante para todos.

Mobiliario de jardín

Crea un rincón acogedor con un pequeño sofá y una mesita auxiliar para las noches de verano! No olvides la mantita para las noches frescas de verano (que aquí en Galicia son la mayoría).

Puedes añadir también un comedor al aire libre, si te gusta ser el anfitrión en las fiestas de verano necesitarás una buena mesa con sillas para tus invitados. Además puedes añadir una camarera en la que tendrás a mano los platos y vasos junto con los textiles para usar en las comidas y cenas.
mesacomedoralairelibre


Iluminación

No debe faltar en tus reuniones y cenas de verano. Guirnaldas de luces, velas, focos empotrados…combina como quieras para crear una iluminación agradable para las noches de verano.
iluminacion


vía fotos exteriores de mi tablero pinterest

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos