Idea guardada 12 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Piso de 47m2 con vestidor

Ya sabéis lo mucho que nos gusta compartir espacios inspiradores y, cuando hemos visto este piso de 47m2 en el que no han renunciado ni siquiera al vestidor, no hemos podido evitar incluirlo entre nuestros favoritos. ¡Te lo enseñamos!

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Lo que más me ha gustado de esta coqueta vivienda es que transmite la personalidad de su dueña en cada rincón. Muchas veces os hemos hablado de este concepto: impregnar de vuestros gustos y estilo de vida el espacio que os rodea para así, hacerlo único.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Solo tenemos que echar un vistazo a los elementos decorativos para saber que su inquilina es una apasionada de la moda y, siendo así, no podía renunciar a un espacio para su bien más preciado: su ropa y complementos. A pesar de que su vivienda solo disponga de 47m2.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Otro de los aspectos que más me gustan de este apartamento es el Open Concept en salón y cocina. En ocasiones es complicado integrar estas dos estancias y el acabado no es el esperado, pero en el piso que nos ocupa lo han resuelto muy bien gracias a la continuidad del suelo y al uso de la madera, el color blanco y la estupenda zona de barra en doble altura que divide visualmente el salón de la cocina y, además, crea un espacio para comidas informales súper especial.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Cuando nos enfrentamos a una vivienda tan pequeñita, es clave disponer de luz natural que impregne la vivienda. En este caso, los ventanales del salón (con esos muros gruesos en los que colocar un jarroncito y un rincón de descanso) son suficientes para que la casa tenga una atmósfera súper especial.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco 5


Uno de los elementos más característicos de esta casa son los dos pilares de estilo clásico que presiden el salón comedor. Aunque no soy demasiado fan de ese acabado, he de reconocer que en el conjunto de la vivienda encajan muy bien.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Aunque, como os decíamos, la cocina esté integrada con el salón; no nos negaréis que es súper bonita y funcional: colgadores para copas, espacio para plantas y libros de cocina y una bonita pared de pizarra en uno de los colores predominantes de la estancia: el negro.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


¿Os habéis fijado lo bien que quedan los tiradores de piel negra y la pared de ladrillo visto?

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Además, en la pared de trabajo de la cocina han colocado una preciosa pared en azulejos blancos con borde negro. Recuerda que aquí te damos un truco para tu casa si tú también quieres poner una pared de baldosas tipo Metro en tu cocina sin hacer obra.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


En la zona de comedor, una sencilla mesa redonda presidida por una lámpara geométrica que sigue las líneas del resto de lámparas de la estancia, es suficiente.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


¿Y os habéis fijado en el uso del mármol (tan en tendencia) para la mesita de centro?

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


El acceso al dormitorio (principal y único) de la vivienda se ha resuelto con esta preciosa puerta corredera. Ideal el sistema de entrada de luz que han dispuesto en la pared divisoria, ¿verdad?

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


La sencillez es la base del dormitorio: una obra de arte a modo de cabecero, una ligerísima mesita de noche y la estrella de la estancia: una lámpara de araña en dorado y cristal.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Por último, como os decíamos, entre las prioridades de esta vivienda se encontraba destinar un espacio a la ropa y demás complementos; y los encontramoso en este rinconcito de la casa.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco


Además, os dejamos con una vista del salón con algunos de los detalles de la ventana y con el baño de la casa: funcional pero también bonito.

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco
Piso de 47m2 con vestidor bemydeco 18


¿Qué os ha parecido esta casa? ¿Tú también crees que las viviendas tienen que ajustarse a los gustos de sus dueños?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


newsletter


decoración bemydeco


The post Piso de 47m2 con vestidor appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos