Personalmente, en esta casa hay elementos que me encantan y otros que no encajan conmigo. Una parte que me gusta muchísimo es la cocina. Me gusta que esté integrada en el salón con una preciosa encimera de madera con almacenaje y sillas Tolix; me gustan las baldosas tipo Metro elegidas y el soporte desde el que cuelgan bombillas de diferentes alturas a las que pronto dedicaremos un post enterito por lo chulas que son.
Otra cosa que en decoración siempre me llama la atención es la suma de la madera y el acero. Y en esta cocina está muy bien equilibrada esta mezcla.
El salón es sobrio, sin pretensiones pero sin que falte detalle. Además, la casa cuenta con una gigante biblioteca situada en el pasillo. ¡Menuda chulada!
El dormitorio principal es quizá la parte menos masculina de la vivienda debido en parte al papel pintado (aunque éste sea en tonos negros también). A destacar el gran espejo de pie, las láminas sobre la cama y la repisa de encima de las ventanas, la gran desaparecida en nuestro país.
La casa cuenta con dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de ducha. En este caso me quedo con la ducha, no sé por qué pero esas bañeras no me encajan demasiado…
La vivienda también tiene dos dormitorios más juveniles pero no por ello más coloridos. De hecho, el segundo tiene hasta una pared de aspecto vinílico negro.
El recibidor es una de las partes que más me han gustado de esta casa. Creo que el culpable es este banco y sus bonitos cojines.
Vía
¿Qué os ha parecido esta casa? ¿Os mudarías tal cual está o haríais cambios?
¡Volvemos el jueves con nuevo post que seguro que os encanta! Mientras, recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales.
The post Piso de estilo nórdico y masculino en Varsovia appeared first on .