comunidades

Piso nórdico en blanco y negro acogedor

Seguro que ya sabes que el blanco y negro para mi es la combinación ganadora. Queda igual de bien en una decoración más sobría y elegante como la casa que te enseñé aquí, como en una casa más juvenil como la que te enseñé aquí.

Lo que muchas veces nos cuesta es aportar a esta combinación el toque acogedor y cálido que toda casa necesita, por ello, me gustaría enseñarte este piso que te traigo hoy, porque bajo mi punto de vista, han sabido darle ese toque a la perfección.

black and white nordic style


salón sillas Tolix










Habitación rincón de lectura






Recibidor pequeño estilo nórdico


Fuente: Sea of girasoles

Si te fijas, en todas las estancias hay algún pequeño toque en marrón, ya sea en textiles o en una fibra natural como las cestas. Otro recurso ha sido utilizar plantas, aportan vida, luz y color. 

Esta claro que tener el suelo en color madera natural ayuda mucho, pero si no es tu caso, estos pequeños toques que te he comentado darán a tu casa el toque de calidez que buscas.

¿te gusta el black & white?

¿que recurso utilizas para aportar calidez?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Recomendamos