Boho Deco Chic Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Un piso clásico renovado en blanco y negro

Este piso es una fusión entre lo antiguo, lo rescatado, lo nuevo y lo actual, la arquitectura de la vivienda consta de un piso antiguo totalmente restaurado lleno de luz natural y han querido actualizarlo a través de la pareja cromática blanco y negro pero sin embargo aportando calidez y personalidad.



























Los dueños de esta casa, una pareja con un bebé han encontrado la manera de decorar este piso de una manera estética pero muy funcional.

Que paséis un estupendo fin de semana, yo ya he empezado todos mis trabajitos para el piso en breve os enseñaré fotos de todo y la semana que viene os presento la nueva cocina que ya esta terminada.



Bss, Ine



Vía: http://www.bo-laget.se


Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared qu ...

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Etiquetas: general

Recomendamos