Planeando el finde | Acreativa Makers



Este fin de semana Afundación, en su sede del Cantón Grande 8 de A Coruña, pone en marcha su nuevo proyecto ACreativa Makers, a través del cual, presentará nuevas tendencias culturales. Arte, música, diseño, audiovisual, y gastronomía estarán presentes en este proyecto que dará un especial protagonismo a los nuevos creadores, fomentando la conexión e interacción entre distintas disciplinas.

La programación comienza en Coruña, con el market Acreativa Makers en el que participaremos junto a otras 32 marcas. Durante los meses de noviembre y diciembre habrá conciertos y más actividades que podéis consultar en la página de AFundación. Si os interesa el mundo de la ilustración, el 24 y 25 de noviembre no podeis perderos el Magosto gráfico, que pinta muy pero que muy bien.



El market se inaugurá esta tarde a las 17h y en él, además de vernos a nosotros con una selección de ilustración y papelería bonita, descubriréis a otras 32 marcas de ropa y complementos, moda infantil, ilustración, joyería, iluminación o accesorios.

Además, tendremos música en directo, proyecciones y una barra de Estrella Galicia donde tomarse unas cañitas al salir de trabajar La entrada es libre y gratuita y a continuación os dejo el programa para este finde:

Viernes 6, 17.00 a 21.00 h
19.00 a 21.00 h – Sesión GURES con Dj Pálida

 

Sábado 7, 12.00 a 21.00 h

13.00 a 15.00 h – Sesión Vermú Lodeiros con Dj Isaac Peces
17.00 a 18.30 h – Música en directo
19.00 a 21.00 h – Sesión GURES con Dj Lord Toaster

Domingo 8, 11.00 a 19.00 h
13.00 a 15.00 h – Sesión Vermú Lodeiros con Dj Lord Toaster
17.00 a 18.30 h – Música en directo

Os dejo el listado de marcas que participamos por si queréis cotillear antes o por si no estáis en Coruña:

Ailalela, BdeL, BichOh!, Briznas, Calandracos, Calma Chica, Carballada, Casiblanca, Castor Polux, Cuquinadas, Estilo Puratití, Faarubisutería, GURES, Jerolas, Khett, Knot Sisterunion, La Madrina de Candela, Latonta y Larubia, Love It Sara , Mamá Unicornio y Miss Serendipia, Manama, Maow Design, Mimico Kids, MYWO, Nina Sardina, Npulserate, Old Dogs Clothing, Only Nice Things, Pajaritisymas, Paseloqpase, Poppies Style, Ptit&Co, Son Humanita.

¡FELIZ VIERNES!

PD. Si te pica el gusanillo de montar tu propia marca, no deberías perderte este pack de cursos sobre emprendimiento, que esta semana están con un 96% de descuento! Te lo explico todo aquí

.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos