Plano GRATIS de Casa con Fachada Moderna 211m2

Hoy os presentamos de forma gratuita el plano de esta casa de recién publicación, la casa tiene 211 metros construidos, y son 154 metros habitables. La fachada de la casa es atrevida ya que no se suele combinar piedra con madera y colores claros, pero el resultado final es sorprendente.

A simple vista parece una casa mucho más lujosa de lo que es, y sin embargo, los materiales empleados no son los categorizados como lujosos.

fachada de casa con cochera


Plano a color de la casa

Resumen del hogar:

Lavandería.

Despensa.

3 Dormitorios

4 Cuarto de baños.

Área exterior.

SPA.

2 Salas de estar.

Plano del primer piso

En el primer piso lo primero que se puede encontrar es el garaje con espacio para dos vehiculos, el garaje se ha decidido en primera instancia que sea abierto para que entre los coches de cualquier tamaño.

En esta primera planta se encuentra la zona de vida; la entrada se realiza por el salón, donde también esta la escalera de acceso al segundo piso. Junto al salón (sala de estar) esta el comedor y junto a este, la cocina. La cocina da acceso a la lavandería, y cuarto de baño de esta planta. También conecta con la despensa.

plano de la planta baja con medidas


Desde la sala de estar se puede acceder a la parte trasera de la casa, en la cual encontramos una cocina de exterior con una mesa para cuando se desee comer fuera, también cuenta con un baño exterior. También hay un SPA para los días de buen clima.

Plano del segundo piso

En este segundo piso nada más subir nos encontramos con una sala de TV dispuesta también con un escritorio y PC de entretenimiento o trabajo. El dormitorio principal cuenta con un vestidor, cuarto de baño privado y acceso a un balcón con vistas desde la fachada principal.

planta superior con medidas


Los otros dos dormitorios, son individuales y con armarios empotrados, el dormitorio 01 es de mayor tamaño que el dormitorio 02.

Descargar plano completo en PDF

Si te ha gustado este plano puedes realizar capturas del mismo, o bien si lo prefieres, puedes descargar desde el siguiente botón el plano a color en formato PDF para poder consultarlo cuando se desee.

Descargar Plano Gratis PDF

Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos