La fachada, en su parte inferior, a sido revestida en piedra, para darle un toque más moderno, a esta maravillosa casa de 178 metros cuadrados.
Resumen del hogar:
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plazas de Garaje: 0
Plantas: 2
Esta casa es de dos plantas, la baja y la primera, en la primera planta nos encontramos en la entrada con la escalera a la izquierda para subir a la otra planta, y a al derecha un pequeño vestíbulo para dejar la ropa o zapatos.
Avanzando por la casa nos encontramos en una maravillosa cocina, con una isla en el centro de la misma, con espacio para 4 comensales. La cocina cuenta con una amplia y práctica despensa (pantry) además de la gran cantidad de espacio que tiene de almacenamiento.
Junto a la cocina se encuentra, como se puede ver en las fotos del hogar, el salón y comedor abiertos con la cocina. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal, con un gran armario empotrado y con vistas a la parte trasera.
Accediendo a la segunda planta, vemos la primera habitación, que se trata de la lavandería, bien situada, ya que en esta planta es donde esta principalmente toda la ropa.
Continuando por la planta, se encuentra un salón más privado o sala de lectura o para trabajar desde el ordenador.
En el pasillo, nos encontramos con el cuarto de baño completo, y dos dormitorios individuales, y cada uno con sus armarios empotrados respectivamente.
Diseño de la casa
El diseño del interior, esta centrado en el color blando y tonos marrones claros, lo que produce una sensación de paz y de más espacio.Aquí, vemos el ejemplo de como diseñar el exterior del porche trasero de la vivienda.