La fachada utilizada para esta vivienda a sido una fachada inspirada en fachadas británicas de ladrillos y con grandes ventanales. Ya desde fuera se puede observar que será un lugar muy luminoso. Esta vivienda cuenta con 20 metros cuadrados habitables.
Esta casa esta dividida en dos pisos: la planta baja cuenta con zonas comunes, como puede ser el salón, comedor, cocina y cuarto de baño, teniendo un plus de una pequeña terraza exterior con un cuarto destinado a lavandería.
En la planta superior se encuentra ya el dormitorio.
Plano con medidas de la minicasa
En este plano hemos querido dejar las medidas de los diferentes espacio para que se pueda llevar a la realidad. Los espacios están diseñados para que puedan reunirse en esta casa entre 4 y 5 personas. Pero para convivir esta preparada para dos personas, ya que cuenta con una cama de matrimonio.En el plano se da la idea de utilizar la entrada como aparcamiento para el coche, pero si se tiene espacio en la calle, se puede dejar este espacio delantero de porche abierto.
Debajo de las escaleras se consigue un espacio extra de almacenaje, así como el cuarto de baño también se extiende por debajo de las escaleras como se puede ver en el croquis.
En el segundo piso se encuentra únicamente el dormitorio de matrimonio que se puede observar en la foto de más abajo, que es un dormitorio recogido, teniendo a la derecha un gran armario, para poder guardar aparte de la ropa cualquier ensenser en la parte superior del mismo.
Diseño de la minicasa
Como se muestra en la imagen la decoración es muy vanguardista, predominando los colores marrones y tonos de su gama se ha conseguid una estancia muy lujosa y elegante.A continuación vemos el dormitorio de la planta superior, teniendo únicamente un gran armario. Como consejo para este dormitorio, es utilizar una cama con canapé para poder guardar cosas debajo de la cama sin problemas de espacio.