Decoración

Muero de Amor por la Deco Idea guardada 27 veces
La valoración media de 95 personas es: Excelente

Plantas de interior: Esta planta es la más buscada en las redes sociales



Como comenté por mis redes sociales… Mi post de hoy va a ir, sobre plantas de interior. Bueno!!! En concreto de una planta que está siendo la TOP ONE en internet,  sobre todo en instagram.

Que aún no sabes qué planta es la más buscada en las redes sociales???

Yo desde que me la encontré, por primera vez, no pude dejar de pensar en ella. De hecho… Lo nuestro fue un amor a primera vista. Vamos un flechazo al corazón en toda regla.

Se trata de la pilea  peperomioides.  Es ESPECTACULAR!!! Mires por dónde la mires.

Plantas de interior: Procedencia de la Pilea peperomioides.

Es una planta procedente del Sur de China. Se suele conocer, como la “Planta del dinero”, así que no me extraña que se haya extendido tanto, por las redes sociales, ya no sólo por su significado, sino también por su enorme belleza.

plantas-de-interior-pilea-peperomioides


Fue introducida en Europa a mediados del siglo XX y desde entonces, se ha ido extendiendo a muchos lugares del mundo. Sobre todo a los países nórdicos.

plantas-de-interior-pilea-peperomioides


Decorar con plantas de interior como la Pilea Peperomioides.

Como acabo de comentar… la Pilea Peperomioides se ha convertido en una planta imprescindible, para dar un toque de belleza y sutileza a cualquier habitación o espacio de la casa y eso los nórdicos lo saben muy bien.

Ya que es una planta de interior altamente decorativa y rebosa belleza, desde cualquier ángulo que la contemples.

plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


(Pileaplace)

plantas-de-interior-pilea-peperomioides


(Interior_delux)

Plantas de interior: Cuidados de la Pilea Peperomioides.

Por lo que he leído y me han aconsejado… Estos son los cuidados a tener en cuenta:

La Pilea Peperomioides es una planta que le gusta la luz del sol indireta. Por eso es ideal para espacios interiores. Ya que los rayos del sol directos, la podrían dañar, quemando sus hojas.

Es una planta que le gusta mucho los ambientes húmedos, por lo que en la época de verano, hay que vigilar que la tierra no se seque demasiado. Por lo cual en esta época habría que regarla varios días a la semana, (de 2 a 3 días).

En invierno, como cualquier planta en general… Con una vez que se riege a la semana será más que suficiente.

Es una planta ideal para lugares o espacios fresquitos. De hecho su estación preferida es el invierno, que es donde ella coge más fuerza.

Temperatura idónea para ella, sobre los 21ºC.

En interior no suele florecer, pero solo con sus abundantes hojas verdes redondeadas y en algunos casos, con sus siluetas tan caprichosas, es más que suficiente para quedarse totalmente prendida de ella.
Plantas de interior: Dónde comprar tu Pilea Peperomioides.

Yo me volví loca buscando la mía, entre los viveros más cercanos por dónde yo vivo y se convirtió en una auténtica misión imposible.

De hecho… Mi primera Pilea la conseguí por internet. Si quieres tu primera Pilea Peperomioides, pincha en el enlace que te acabo de dejar. Digo primera, porque yo ya tengo varias de ellas. Jejeje!!!

Ahora, si quieres probar primero con una versión mini Pilea, te dejo este otro enlace.

plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


plantas-de-interior-pilea-peperomioides


Estas últimas que ves… Las conseguí en Verdecora. Son tan monas!!!

Quieres ver más plantas de interior, así de sorprendentes???

Pues visita el siguiente post, donde te enseño unas maravillosas plantas de interior, que no les hacen falta ninguna maceta y quedan súper originales y aportan un toque tan diferente y especial a la casa, que seguro que no te resistirás a tener la tuya propia: Plantas sin maceta.

Si te ha gustado el contenido que te he preparado hoy, te animo a compartir este maravilloso post con tus amistades y así, me ayudarás a llegar a más gente, que como tú y yo, nos apasiona la decoración. Te estaría súper agradecida por ello.

Y si quieres suscribirte a mi blog, para recibir mis newsletters… Yo encantadísima de tenerte y disfrutar de tu compañía.

Espero que te haya SORPRENDIDO muy gratamente, con éstas PLANTAS DE INTERIOR tan MARAVILLOSAS. Las habías visto ya??? Dime cositas.

Bss y feliz semana!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Plantas de Interior

Recomendamos

Relacionado

Deco

¿Conoces la planta del momento? Es la Pilea Peperomioides 

La Hiedra Sueca, o lo que es lo mismo Pilea Peperomioides se ha convertido en la "It planta" del momento. Ya tuvimos hace un tiempo la fiebre de la famosa costilla de Adán que apareció y sigue apareciendo en un montón de fotos de decoración, como un elemento decorativo más. Pues bien la nueva protagonista es esta planta de origen chino que muchos también conocen como planta del dinero. S ...

general decoración estudio ...

Así es la casa más buscada en Suecia

Así es la casa más buscada en Suecia. Ese es el resultado que han llegado una serie de expertos tras analizar más de 200 millones de búsquedas y 86.000 viviendas en un portal inmobiliario sueco. Los arquitectos Tham & Videgard han sido los encargados de diseñarla basándose en las preferencias de los usuarios en cuanto a tamaño, precio, número de habitaciones y baños. Esta vivienda combina los dese ...

Textil limpieza doméstica mantenimiento de los textiles ...

Consejos prácticos para cuidar las tapicerías de tu casa

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. El mantenimiento diario de la casa puede darnos más de un quebradero de cabeza. No se trata solo de que la casa esté limpia y ordenada. También hay que mantener a punto ciertos elementos más difíciles de tener al día. Hoy te damos algunos consejos para que puedas cuidar las tapicerías ...

cuadros orden en casa recibidor ...

Cómo colocar los cuadros en la escalera

CÓMO COLOCAR CUADROS EN ESCALERAS

Siguiendo con la misma temática "Como colocar unos cuadros" y haciendo hincapié en las diversas posibilidades que planteamos en ese post, seguimos con los cuadros en escaleras. Como ya comenté, hay estancias donde se colocan muchos cuadros de diversos tamaños y formas. Esos cuadros están cuidadosamente dispuestos en las paredes. No es igual colgarlos de cualquier manera, que atendiendo a ...

trucos y consejos cactus consejos ...

Consejos para cuidar los cactus que decoran tu casa

Si eres de las que tienes cactus en casa y te encanta como quedan en tu decoración, esta publicación te va a interesar mucho porque os voy a dar varios consejos para cuidar tus cactus de la mejor forma y conseguir que estos siempre estén bonitos y por lo tanto también vuestra casa. Lo del "boom" de los cactus en la decoración ha sido espectacular. Ahora podemos verlos por todos lados, po ...

decora con neutros decoración Ideas ...

Cómo decorar de manera atemporal un dormitorio de niña en colores neutros

El cambio de niños a adolescentes o lo que es peor buscar una forma de que el paso del tiempo no sea tan llamativo cuando decoramos una habitacion infantil muchas veces es algo que nos lleva de cabeza. En algunos proyectos me han pregunta eso ¿que puedo poner que dentro de 3 años no parezca pasado de moda o que no esta acorde con la edad del niño/a? siempre me inclino por una cosa... LOS COLORES ...

ArquiIDEAS

5 plantas fáciles de cuidar

Sé que mucha gente no se atreve a tener plantas porque piensa que no tiene mano y se le van a morir. Según mi experiencia, mantenerlas sanas no es tan complicado. Simplemente hay que tener unos cuantos aspectos básicos en cuenta y sobre todo mirar a la planta, ella te dice mucho de lo que le gusta y lo que no. Para que te animes a empezar con las plantas te traigo una lista de plantas fáciles de c ...

guía plantas plantas

Guía cómo cuidar tus plantas por Nika

No puedo estar más ilusionada, las chicas de Diariodeco me permiten hablar de mi último proyecto, mi niña bonita: Mi primer Ebook, una Guía para principiantes o para personas que están un poco perdidas con sus plantas! a veces les ocurren cosas que no entendemos, se nos mueren y nos frustramos. En “Cómo Cuidar tus Plantas” te ayudo a entender cómo son y qué necesitan de verdad, no es muy complicad ...

otros objetos bronce hogar ...

Cómo limpiar el bronce con romero y tomillo

El romero y el tomillo son dos plantas plagadas de propiedades que, además de cuidar la salud y de potenciar la belleza, se convierten en excelentes aliadas de las personas que se preguntan cómo limpiar el bronce. Es por ello que, si tienes en casa objetos fabricados con este material que tiende a perder brillo con el paso del tiempo, dar vida a un remedio casero elaborado con tomillo y romero ser ...

decoración ecomobiliario plantas

Plantas de interior Over Size

Ya estamos a punto de acabar el mes de enero ¡Increíble! ¿Alguien se ha dado cuenta de que ha pasado por aquí? ¡Cómo pasa el tiempo! Me alegro de que vayan pasando los días rápido, eso quiere decir que la primavera está cada día más cerca. La verdad es que llevo muy mal esto de ser una cebolla, con capas y capas de ropa... Así que hoy me apetece abrir boca y observar plantas, pero no cualquier pla ...