Costilla de Adán o Monstera
¿Quién no conoces esta planta? Es una planta perfecta para interiores, además es muy fácil de cuidar, o al menos a mí, que soy una mata plantas profesional me lo parece. Simplemente necesita luz, no directa, para que no se quemen las hojas, un poco de agua y que le pulvericemos las hojas con agua también.
Pilea peperomioides
Es la planta del momento, y es imposible no dar una vuelta por Instagram o Pinterest y no cruzarnos con ella un par de veces. Los cuidados no son muy distintos a los de la Monstera. Necesita estar en sitios luminososos, pero no luz directa. Para que la planta se mantenga redondita tenemos que ir cortando los tallos que vayan creciendo desproporcionadamente.
Planta rosario
De las tres, mi preferida. Es de la familia de las suculentas. Su principal peculiaridad es que es una planta colgante, y las distintas bolitas que la componen va creciendo hacia abajo. Cuando e encuentran en un ambiente óptimo, es posible que le crezcan unas florecillas blancas.
Al pertenecer a la familia de las suculentas, no necesita demasiada agua. Lo ideal es que la reguemos cuando la tierra comience a estar seca. Si vemos que las bolitas se van arrugando es que nuestra planta nos está pidiendo agua a gritos, es mejor no llegar a este punto!! Al igual que las dos plantas anteriores, necesita estar en sitios con luz, pero que ésta no sea directa.
Y vosotras, ¿tenéis buena mano con las plantas?
The post Las tres plantas que necesitas para que tu casa sea una “Casa Pinterest” appeared first on .