Para el dormitorio
La planta perfecta para esta estancia es La Sansevieria trifasciata, más conocida como “Lengua de tigre”, proveniente de Sudáfrica. Esta planta durante la noche convierte el dióxido de carbono en oxígeno. Además, reduce el formladehído, un compuesto orgánico volátil perjudicial para la salud.
En el baño…
Nosotros recomendamos la hiedra. Esta planta limpia el aire de sustancias químicas como las que llevan los desodorantes o los perfumes. Es perfecta para que respires un aire más puro en esta estancia. ¡Y además, es muy bonita y queda muy bien en cualquier decoración! Y si no te gusta la hiedra, otra opción seria la maranta, una planta que necesita humedad y poca luz.
Para la cocina
En este espacio no tienes problemas, las cocinas suelen estar bien iluminadas y suelen ser lugares perfectos para colocar plantas de interior. Nuestra recomendación para esta estancia serían las plantas aromáticas. Son perfectas para dar alegría a nuestra cocina, son fáciles de mantener y puedes utilizarlas para cocinar. Plantas como el perejil, la hierbabuena, orégano…¡puedes elegir una o puedes ponerlas todas!
Ahora que sabes qué plantas de interior son mejores para las diferentes estancias de casa, ¡te animamos a que te pongas manos a la obra y las incluyas en tu diseño de interiores! Y cuéntanos qué te ha parecido el artículo, queremos saber tu opinión.
Facebook Instagram
Diseño de interiores online desde 35 €
empezar