comunidades

Pon tu casa a punto para el verano 

Tu casa a punto para el verano


A estas alturas ya estamos pensando todos en el verano. En las vacaciones, en la organización con los niños, etc...Seguro que te ha pillado un poco por sorpresa la llegada del buen tiempo, así que hoy quiero darte algunos consejos para poner tu casa en modo verano de una manera muy sencilla y efectiva.

1. Cambia los nórdicos por colchas: aquí me tengo que aplicar yo también el cuento! En mi casa es lo que define que estamos en modo verano. Quitamos los nórdicos y los sustituimos por colchas de piqué, lino o boutis. También es tiempo de lavar las mantas de invierno, guardarlas y sacar los plaids de verano o mantas de algodón más agradables para esta época.
Tip: Si tienes oportunidad, las sábanas de hilo son perfectas para esta época, dormirás mejor, ¡seguro!
textiles lino verano
Etsy

colchas verano
homestolove.co.nz

2. Una funda del sofá para el verano: aquí también voy tarde...(este año me ha pillado el toro). Amigos del sofá archiconocido ETKORP: si podéis, tener dos fundas para este sofá es una idea genial.
Tip: En nuestro caso tenemos una color topo para el invierno y otra blanca para el verano. Sólo cambiar esto, ¡da aires de verano a la casa!
Sofá Etkorp


Sofá etkorp


3. Viste también el exterior: Si tienes terraza o jardín, ¡vístelo! Unos cojines muy vistosos y grandes para disfrutar de las noches entre semana, unos portavelas coloridos...Y mucho verde! Renuévalo!
Tip: compra un paquete de velas pequeñas para usarlas todo el verano. Son baratas y fáciles de poner en cualquier portavelas. Puedes comprar también velones de distintos tamaños, ¡quedan genial!
terrazas de verano
lissoy

terrazas de verano


4. Una planta tipo palmera, cestas y jarrones transparentes con agua (aunque las flores sean de mentira pon siempre agua).
Tip: en vez de guardar el capazo de mimbre de la playa en el armario, utilízalo también para decorar. Tenlo a la vista, al igual que tu sombrero!
Plantas para el verano
Frenchyfancy

Plantas para el verano


5. En la mesa, también es verano: al igual que para navidad tenemos algunos detalles decorativos especiales, en verano debería ocurrir lo mismo. Saca lo más colorido a tu mesa.
Tip: Compra un mantel muy colorido, o servilletas estampadas o de colores llamativos para tu mantel de siempre. ¡Si eres de tomar gazpacho a diario compra unos vasos distintos o unos cuencos de barro de colores!
Mesas de verano
Zara Home

Y algo que te dará un ambiente único: pon música! Haz varias playlist veraniegas y ponlas cuando llegues a casa. Porque el verano es mucho más que esos 15 días de vacaciones...¿no crees? Espero que apliques todo lo que te cuento y sientas el verano en tu casa!

Bonne journée!

Pd: una casa bonita ¿y de alquiler?, las más impresionantes lámparas de techo, mis últimos descubrimientos, la entrada de tu casa dice mucho de ti...



Fuente: este post proviene de Unbonmoment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 ideas para copiar en tu casa

Siento mi ausencia por aquí, ando terminando algunos proyectos antes de la llegada del nuevo miembro de la familia! Pero quería dejaros un post interesante y útil hasta que vuelva a tener tiempo para ...

2 sorpresas para 2017

Después de un parón navideño muy necesario, vuelvo a la carga un año más. Ya estamos en 2017 y ando dándole vueltas a este pequeño gran espacio que hemos creado poco a poco entre todos (¡gracias suscr ...

UNA NAVIDAD FOODIE

¡La navidad ya está aquí! Pronto muchos cogeréis trenes, aviones, autobuses o coches con la emoción que se vive en estas fechas. Días donde echamos especialmente de menos a los que no están, pero que ...

Navidad con cabeza- Guía práctica

Ya estamos en el último mes del año, ¡qué rápido se nos ha pasado a nosotros! Ahora sí empieza la cuenta atrás, así que abrimos la veda y nos ponemos en modo navideño ON (que no consumista). Hoy os qu ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos