comunidades

Ideas para decorar con la estantería Lack de Ikea

Estantería Lack


La estantería Lack es una de esas piezas ultra sencillas de la firma Ikea que todo el mundo acaba comprando. Ya sea para poner en un rincón o para crear un sistema de estanterías para el salón, lo cierto es que las líneas simples hacen que quede perfecta en espacios modernos y de estilo sencillo. Sin duda casa a la perfección con el estilo nórdico que es tendencia.

En la zona del salón encontramos estupendas estanterías para decorar y que sirven como muebles auxiliares. Ocupan poco y no rompen con el diseño del salón, así que es fácil incorporarlas a la decoración. en ella podemos añadir piezas decorativas o libros, todo lo que necesitemos almacenar. Son muebles que son funcionales y con diseños simples y modernos, y además las tenemos en varios colores.

Serie Lack de Ikea

La serie Lack de Ikea es una de las más conocidas de la firma. Cuando vamos a Ikea lo hacemos buscando piezas que tengan un buen precio y un diseño moderno, normalmente inspirado en el mundo escandinavo y esta serie es perfecta en ese sentido. Su precio es inmejorable y encontramos varias cosas como mesas auxiliares, estanterías y muebles de televisión. En la serie encontramos muebles en tonos blancos, que son los favoritos, pero también los tenemos en tonos de madera clara y en color negro. Estos tres tonos son los básicos que casi siempre se buscan en los muebles, pues combinan con todo. Y las líneas totalmente básicas de estos muebles los convierten en los mejores a la hora de incluirlos en cualquier espacio actual.

Estantería Lack para el salón

Estantería Lack de salón


La zona del salón es el punto ideal para poner las estanterías Lack de Ikea. Son estanterías flotantes, minimalistas y modernas, que cumplen su función sin llamar en exceso la atención. Hay varios modelos pero en esencia las líneas son tan básicas que quedan perfectas en muchos espacios. Las estanterías se pueden añadir en varios puntos. A un lado del mueble de televisión para poner algún artículo decorativo. También encima de la zona del sofá, para poner unos cuadros o libros. Como son tan básicas es fácil incluirlas.

Crear una oficina con la estantería Lack

Estantería Lack en oficina


Si lo que deseas es tener una oficina funcional en tu casa, también tienes que tener algo de almacenaje, por lo que unas estanterías sencillas como las de Lack de Ikea son perfectas. Si las pones a los lados del escritorio tienes el lugar perfecto para poner los libros y documentos o incluso algún detalle decorativo que te guste. Es la pieza perfecta para combinar con un escritorio sencillo de estilo escandinavo en tonos blancos o en madera clara.

Estantería de Ikea para la cocina

Estantería Lack en la cocina


Esta es una estantería ideal para la zona de la cocina. La estantería Lack ofrece un diseño sencillo, que no llama demasiado la atención, y que se mimetiza con las líneas rectas de una cocina moderna. Vemos dos versiones, en blanco y en negro, una de ellas con su propia iluminación. En la tienda de Ikea también tenemos la versión con madera clara, que es perfecta para añadir calidez a nuestra cocina. Este tipo de estanterías flotantes sirven para poner desde los vasos a crear una estación de café o poner algunos utensilios que utilicemos con frecuencia. Desde luego son muy funcionales para cualquier espacio.

Lack de Ikea en el cuarto infantil

Estantería Lack


También nos puede servir para los ambientes infantiles. Unas estanterías ideales para los libros infantiles, de forma que los tengan a mano y sean muy accesibles para ellos, poniendo la estantería a su altura. También sirven para organizar calzado y otras cosas en el cuarto infantil. En este caso tenemos la estantería Lack de Ikea más corta, ya que hay varios tamaños. Estas piezas son perfectas para el cuarto de los peques y además al tener un precio tan bueno no tendremos que invertir demasiado si después queremos cambiar el estilo de la habitación.

Estanterías Lack para crear un tocador

Estantería Lack en tocador


Tener un tocador no es habitual pero hay quien disfruta con su pequeño rincón de belleza. Suelen ser muebles con buena luz, un gran espejo y superficie para guardar cosas. Es por eso que estas estanterías Lack con su versión alargada es perfecta para crear un tocador muy simétrico en color blanco y estilo nórdico.

Estanterías de Ikea en un rincón especial

Estantería Lack


Tener un rincón especial en nuestro hogar puede ser una gran idea, ya que se trata de tener una zona en la que podamos estar tranquilos. ya sea para trabajar, para leer o meditar, este lugar es perfecto. Las estanterías se adaptan a la perfección a este rincón creando unas buenas estanterías para guardar libros y poner plantas.

Estanterías Lack para una librería

Estantería Lack


Si eres de los que tienen muchos libros y te gusta tenerlos a mano creando un buen rincón, tienes estas estanterías flotantes de Ikea. Son perfectas para crear sencillas librerías en el salón, en un dormitorio o en un rincón de lectura. Es uno de sus usos más habituales aunque hay que tener en cuenta que hacia los lados no cuentan con topes, por lo que hay que tener cuidado de que no se caigan los libros.

Recibidor con estantería Lack

Estantería Lack en el recibidor


La gran sencillez de esta estantería hace que sirva para todo tipo de espacios, por lo que nos encontramos con la pieza Lack incluso en los recibidores. Esta estantería flotante es perfecta para un recibidor pequeño porque ocupa muy poco y nos da la funcionalidad perfecta. Sobre ella podemos poner un jarrón con flores, un detalle para dejar las llaves y sobre la estantería un bonito espejo y ya tendrías el conjunto para tu entrada. Como es tan sencillo el recibidor no parecerá lleno de cosas.

Estantería Lack para el dormitorio

Estanterías Lack para el dormitorio


Para el dormitorio tenemos otras tantas ideas. Desde una estantería para libros a otra en la que poner fotografías. Se puede añadir en la zona del cabecero, o a los lados de la cama, como mesas auxiliares. Son muchos los usos que le podemos dar si pensamos un poco. Al lado de la cama, la estantería más pequeña puede servir como una mesita de noche flotante. Si ponemos la estantería sobre el cabecero es ideal para poner algunos cuadros y detalles decorativos. Sirve como almacenaje y como pieza para poner algo para decorar simplemente. Sus líneas nunca le quitan protagonismo a las cosas que ponemos sobre ella.

Estantería Lack estilo minimal

Estilo nórdico


El estilo minimal es el que define a la estantería Lack de Ikea. Un estilo sencillo y que es perfecto para ambientes escandinavos. Si tienes una casa en este tipo de estilo o en el escandinavo más básico, entonces verás que la estantería Lack te servirá para muchas de tus estancias. Creamos rincones bonitos, espacios muy prácticos y con un diseño básico que se adapta a lo moderno y minimalista.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te frustra que el césped de tu jardín no se vea bien? ¿No consigues mantenerlo libre de malas hierbas y musgo en las zonas más húmedas por mucho que te esfuerzas? Son solo algunas de las razones por ...

Etiquetas: ComplementosIkea

Recomendamos

Relacionado

Decoora Ikea Muebles

El almacenaje es una parte muy importante de los espacios del hogar. Si no tenemos buenos muebles para guardarlo y ordenarlo todo, la casa queda desordenada y por lo tanto ya no importa mucho la decoración, pues no lucirá de ninguna manera. Por eso os mostramos estas frescas ideas para hacer con las estanterías Billy de Ikea. Estos muebles modulares de la firma Ikea son otras de sus estupendas ide ...

Complementos Decoora

Para todas aquellas personas que desearían tener un jardín pero no tienen suficientes espacio, tienen que saber que existe una posibilidad, los llamados jardines verticales. Hoy veremos algo más sobre los jardines verticales de Ikea, una solución adecuada para este tipo de espacios. Los jardines verticales se han convertido en una gran opción para quienes deseen tener un espacio verde dentro o fue ...

lamparas diseño lamparas faro faro barcelona ...

Faro Barcelona, la conocida firma de iluminación y ventilación, siempre está a la última en lámparas. Y por eso, nos muestra hoy la colección que va a presentar en la Feria Euroluce de Milán, compuesta por cuatro líneas de producto. La primera vertiente de esta colección es Home, dedicada a un amplio abanico de lámparas que ofrecen soluciones funcionales y adaptables a cualquier estilo decorativo ...

Complementos

Los artículos de mármol están adquiriendo un gran protagonismo en el mundo de la decoración. En Decoora no es algo que nos extrañe; hablamos de un material exclusivo que como tal, aporta sofisticación a nuestro hogar. Y ¿quién no quiere darle a su hogar un aspecto distinguido? Utilizar el mármol en revestimientos y muebles de gran envergadura, puede resultar económicamente inviable para muchos. Es ...

Muebles

Todos tenemos en casa cosas a las que necesitamos buscar un lugar: libros, documentos, fotografías, recuerdos, piezas de vajilla… Estanterías, librerías y armarios son las soluciones de almacenaje a las que recurrimos no solo para organizar cada una de las habitaciones, también para decorarlas. Entre las muchas alternativas de almacenaje la estantería blanca se alza como la favorita para de ...

Iluminacion

¿Buscas proporcionar un ambiente acogedor y tranquilo a tu salón para una noche de cine? ¿Un elemento que te ayude a potenciar la atura de tus techos? Las lámparas de Ikea te permiten cambiar totalmente la atmósfera de tu salón, dormitorio o comedor en función de tu estado de ánimo o de las actividades que quieras realizar. Además, se convierten en un elemento decorativo mas con el que reforzar u ...

Complementos Decoora Decoración infantil

Fomentar la lectura en los más pequeños es un hábito muy sano. Aunque no todos van a disfrutar de la misma forma de esta afición, habrá muchos que sí querrán tener muchos más libros cada día, por lo que puede que desees crear una biblioteca infantil en tu casa para que ellos tengan su propio rincón de lectura. Crear una pequeña biblioteca infantil en casa es una genial idea y podemos ponerla en al ...

Decoora Muebles Salones

El sofá para la zona del salón es una gran elección, puesto se trata de una pieza realmente funcional que nos proporciona confort. El salón no sería el mismo si no fuese por los sofás, que nos permiten tener un lugar en el que descansar. Además, el sofá es un sitio en el que se reúne la familia, de ahí que sea funcional. El sofá rinconera es aquel que hace esquina, por lo que nos permite adaptarno ...

Decoración infantil

Los niños disfrutan de sus espacios y el dormitorio es el lugar donde suelen pasar la mayor parte del tiempo cuando están en casa. Mucho más si viven en un piso y hay pocos metros disponibles. Más de una vez he visto a mi madre de pie en la puerta observando con atención dónde o cómo reordenar los muebles para que mis hermanas y yo tuviéramos más espacio para jugar o estudiar. Un rincón con juguet ...

Decoora Muebles

La capacidad de almacenaje en un hogar es una cualidad muy importante, ya que nos permite tener todo bien ordenado y organizado, evitando la sensación de caos en las estancias. En esta ocasión vamos a ver un estupendo recurso que se puede utilizar en los armarios modulares más modernos. Nos referimos a las cajoneras para armarios. Estas cajoneras nos ofrecen un recurso estupendo a la hora de tener ...