Muebles auxiliares de cocina que no te pueden faltar

muebles-auxiliares-para-cocina


Hace tiempo que no toco el espacio de la cocina y hoy me apetecía enseñaros lo bonitas que pueden llegar a ser, con unos muebles auxiliares de cocina que no te pueden faltar, si quieres conseguir rincones llenos de encanto en ella.

No todo el mundo, tiene una gran capacidad de imaginar y de crear, rincones o espacios bonitos en su casa, sin necesidad de hacer grandes reformas.

Esta semana me he puesto a buscar ideas inspiradoras, sobre muebles para casa y empecé a encontrar bonitas combinaciones de muebles auxiliares para cocina.

De hay, que me encontré con todas estas ideas tan chulas, que voy a enseñarte a continuación.

Muebles auxiliares de cocina imprescindibles

Entre los muebles auxiliares de cocina que hay, los más imprescindibles, son las mesas o barras de cocina, las mesas plegables de cocina, las mesas abatibles de cocina y los bancos de cocina.

Vamos a ver las ideas que te quiero transmitir, con cada uno de ellas.

Mesa o barra de bar para cocina

Crear una zona de desayuno o de estar sentados compartiendo una bonita velada, (con un ser amado o amigos), mientras estás haciendo la comida o la cena, es tan fácil, como crear un espacio para ello.

Poniendo en alguna pared libre, una barra de madera o mesa que haga de barra. Siempre que guarde sentido con el resto de la distribución de la cocina.



( estiloydeco )



( pauldona.eskidevir )



( estilodeco )



( pinterest )



( Kitchendecorpad )



( lokoloko )



( micasarevista )



( estiloydeco )



( myhomestyle )

Mesa plegable para cocina

Otra buena opción para ello, si no quieres algo fijo, sería sustituir las barras fijas, por mesas plegables. Que al fin y al cabo, son igual de útiles.

Si no sabes dónde encontrar algunas de ellas, te puedes pasar por el siguiente enlace, donde encontrarás varias opciones de barras o mesas plegables para cocinas.



( inspirahogar )



( delikatissen )



( 3bp.blogspot )





( socialwiki )

Mesas abatibles de cocina

También existe otra opción igual de buena, como mesa de cocina y con la ventaja de no ocupar casi nada de espacio, ya que es totalmente abatible.



( pinterest )

Bancos de cocina

Crear un rincón para desayunar o comer, con la familia en la cocina, también puede resultar fácil, colocando simplemente un banco y una mesa.

Como podrás ver en las siguientes imágenes.





( decoracionfacilisimo )

¿Que te han parecido las ideas que te acabo de dejar? ¿Te ves capaz de ponerlas en marcha para crear tu cocina ideal? Ya has visto que son unos muebles auxiliares de cocina muy fáciles de encontrar, para crear espacios diferentes y llenos de encanto.

Así que no hay excusas, para que tu mism@ puedas hacerlo. ¿Nos vemos en el siguiente decopost? espero que ¡sí! Mientras disfruta de mí decoblog. Besetes.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cocinas consejos trucos ...

Si estás remodelando tu cocina o simplemente quieres cambiarle el estilo moviendo los muebles de su lugar original tendrás que pensar, antes que nada, en el lugar que tienes disponible. Puede pasar que te haya gustado mucho una mesa o unas sillas pero en tu cocina dejaría un espacio libre muy limitado. Para que tengas éxito en tu proyecto te daremos algunos consejos y así darle a tu cocina un toqu ...

decoración cocinas cocinas pequeñas cocinas ...

Que no siempre podemos tener los metros deseados en casa, es obvio y si no que nos los digan a las personas que vivimos en grandes urbes. Los apartamentos se construyen en los metros disponibles y los constructores quieren sacar el mayor rendimiento a dichos metros. De modo que los propietarios tenemos que apañarnos con lo que hay, que en la mayoría de ocasiones no es lo que quisiéramos. La gran d ...

cocinas con estilo cocinas que inspiran cocinas grandes ...

Todos sabemos que la cocina es uno de nuestros lugares favoritos del hogar o al menos uno donde pasamos la mayoría del tiempo. Muchas personas están cansadas de ser víctima de los espacios reducidos, pero ¿hemos hecho algo para tratar de optimizar el espacio en nuestra cocina y acabar con este problema? En el post de hoy te muestro ideas muy fáciles de aplicar para sacar provecho a cualquier esp ...

estancias ideas para decorar reformas ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores consejos para tener una cocina práctica, la cocina es el corazón de la casa y parece que poco a poco va recuperando todo su protagonismo en el hogar. Cada vez se le dedican más metros cuadrados o se integra en el salón para poder cocinar, estar en familia... Siempre pensando en cocinas reales y pensadas para disfrutar al máximo, vamos a ver 7 consejo ...

Cocinas abiertas Cocinas con isla Cocinas blancas

El trabajo será mucho más cómodo y agradable si se trata de una cocina amplia y luminosa como ésta. Así no faltará espacio de almacenaje, ni dónde preparar la receta favorita del fin de semana. Tampoco faltará un lugar para que se sienten los invitados y tomar un aperitivo juntos mientras tanto, porque los ambientes están conectados entre sí. Pero lo que realmente destaca de este diseño, es el bl ...

Cocinas Decoración nórdica Interiores ...

Cada proyecto debe sacar el máximo partido a los metros cuadrados disponibles, manteniendo el orden y liberando las superficies de trabajo. Cada vivienda y cada espacio es un mundo, pero si se trata de la cocina encontraremos diversas marcas que nos ayudarán a organizar. Podemos elegir módulos extraíbles de diversos anchos que permiten su clasifiación interior y aprovechan al máximo el espacio cua ...

Cada vez hacen las viviendas más pequeñas, lo que nos lleva a buscar remedios para tratar de aprovechar al máximo el espacio de casa. ¿Es posible? ¿Cómo hacerlo? Si tienes 3 minutos de tu tiempo te lo desvelamos. 7 trucos para aprovechar el espacio de tu casa 1- Sillas apilables y/o de tamaño reducido Una forma de aprovechar el espacio de tu vivienda, pasa por utilizar unas sillas para tu mesa ...

casas pequeñas estancias cocinas pequeñas ...

El dia de hoy estaremos hablando de las formas de conseguir el office de tus sueños, ¿Quién dijo que para vivir como reyes hace falta una mansión? con ingenio, imaginación e ideas bonitas podremos convertir nuestras pequeñas casas en palacios a escala. Para demostrároslo nos vamos a centrar en una de las estancias en las que, a priori, la falta de espacio parece más condicionante; la cocina. Actu ...