comunidades

Por qué debemos comprar una piscina desmontable y cómo mantenerla en PERFECTAS condiciones

Está claro, en cuanto las temperaturas ascienden a cotas tan elevadas como las que se han alcanzado estas últimas semanas, la única idea que nos levanta el ánimo y nos hace sobrellevar un poco mejor el calor es el comienzo de la época de piscinas.

¡Por fin, podemos pasar horas y horas en remojo, disfrutando del tiempo libre de una de las formas más divertidas que existen!... Ah, ¿pero que tú no tienes piscina?, ¿y a qué estás esperando para hacerte con tu modelo autoportante de LOLA HOME? 

Después de leer este post no tendrás duda alguna, esta será la mejor solución para hacer frente a las altas temperaturas y aprovechar ese hueco de tu jardín o terraza sin recurrir a molestas y costosas obras. 

Fuente: LOLA DEREK


La instalación de este tipo de piscinas es tan fácil que en unas pocas horas podrás darte el primer baño, no importa si vives en la ciudad y tan solo cuentas con una pequeña zona exterior. Otra de las ventajas de las piscinas autoportantes es que ocupan muy poco espacio y se pueden instalar perfectamente en terrazas y áticos. 

Hablemos ahora de una de las cuestiones más importantes, el mantenimiento

La fácil instalación de una piscina desmontable viene acompañada de una serie de cuidados o tareas de mantenimiento, muy sencillos también, y la adquisición de accesorios que facilitarán que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.  Veamos cuáles son:

No puedes olvidarte de comprar una depuradora, que puede ser de cloración normal o salina. Ambas opciones son muy recomendables, aunque la segunda, quizás, es la alternativa más sostenible y respetuosa con nuestra piel. Además, debes revisar y limpiar cada semana los filtros de la depuradora para asegurarte de que funciona adecuadamente. 

Posiblemente te estés preguntando si, dado el aspecto irregular de tu terreno, este tipo de piscinas son la mejor elección. La respuesta es afirmativa, tan solo tendrás que comprar un tapiz de suelo que, a la vez que alise la superficie, proteja la piscina de arañazos, pinchazos... ¡Básico!

Por supuesto, los cobertores también forman parte del kit esencial para el mantenimiento de piscinas autoportantes, no solo para evitar la caída de hojas y la acumulación de suciedad cuando están en desuso, sino para reducir al máximo la evaporación de agua y ahorrar muchísimo dinero en este sentido.

Existen packs de limpieza básicos y económicos para realizar una limpieza manual a última hora del día. Aunque los robots limpiafondos son mucho más cómodos, también suponen una inversión un poco más elevada.

Si, a pesar de haber limpiado la piscina de forma exhaustiva, todavía percibes cierta espumita, fruto de los productos de protección solar que os hayáis aplicado, tú y tus familiares o amigos, entonces debes recurrir a un poco de floculante para asegurar un resultado óptimo. 

Ahora bien, si has sido previsor y has instalado un skimmer esta tarea será mucho más sencilla, puesto que están especialmente diseñados para recoger las hojas y la suciedad, filtrando el agua durante todo el día

Fuente: LOLA DEREK


Accesorios para una 'experiencia autoportante' completa

Escaleras que faciliten el acceso y la salida de la piscina. 

Luces LED de flotación o magnéticas para baños nocturnos de lo más románticos. 

Cobertores solares para alargar la temporada de piscinas, manteniendo una temperatura del agua muy agradable, incluso cuando las temperaturas no acompañen.  

Flotadores divertidos para que grandes y pequeños se lo pasen bomba. ¡La tendencia más cool y divertida, como siempre, de la mano de LOLA HOME!

Fuente: LOLA DEREK


Ahora que conoces las ventajas de las piscinas autoportables y sabes cómo mantenerlas en perfectas condiciones, ¿a qué esperas para hacerte con tu modelo preferido en LOLA HOME? ¡Aprovecha las maravillosas REBAJAS que encontrarás en nuestra web!

¡Al agua patos ;)!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos