Porcelanico o Gres imitacion madera: la opción mas colocada

Porcelanico o Gres imitacion madera: la opción mas colocada

Porcelanico o Gres imitacion madera: la opción mas colocada – Dentro del amplísimo mundo de la cerámica siempre hay diferentes tipologías de productos que nos gustan más, una de ellas son los azulejos imitación madera. Dentro de lacasadelosazulejos.com podrán encontrar la más amplia gama de esta tipología de productos del mismo modo que una amplia gama de formatos y acabados.

La madera nos ha acompañado desde el principio de nuestros tiempos además de estar presente en nuestros hogares desde tiempos inmemorables.

Aporta a nuestros hogares calidez así como sencillez , lo cual hace que sea un elemento perfecto para decidirnos por este material.

Desde los principios de la cerámica moderna los fabricantes han intentado, y conseguido imitar a la madera en sus productos, lo cual hace que podamos tener diferentes opciones tanto en gres de pasta roja como ademas en gres porcelanico.

ANCIENT-C AMB
 Serie ANCIENT

Problemas con la madera tradicional : solución en instalación de gres o porcelanico imitación madera

Mientras una de nuestras preocupaciones con la madera tradicional seria el desgaste y limpieza de las piezas, este problema por el contrario desaparece con las tarimas porcelanicas imitación madera. La cerámica nos aporta esa durabilidad y facilidad de limpieza que con materiales más nobles no tenemos.

Ademas es un material perfecto para zonas de alto transito donde pasa mucha gente, ya puedan ser tiendas,centros comerciales,colegios,salones de bodas y un largo etc..

Otra ventaja

Nos habremos dado cuenta muchas veces que la madera natural expuesta al sol o a condiciones exteriores desfavorables se agrieta, pierde su color e incluso se carcome, a consecuencia de esto debemos de gastarnos dinero en mantenimiento y en barnices, no obstante esto no sucede por el porcelanico ni con el gres de pasta roja imitación tarima o madera ya que no precisan de ningún mantenimiento en especial ni pierden su color con el paso de los años.

Otra ventaja del porcelanico imitación madera es que muchos modelos disponen de acabado natural y antideslizante en los mismos colores , lo que hace que le podamos dar continuidad a nuestra cerámica pasando de interiores a exteriores. Esto con las tarimas de madera natural es impensable con el paso de los años ya que estéticamente quedaría muy poco vistoso.

Resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza se unen al abanico de posibilidades decorativas que nos ofrece este material cerámico de inspiración natural.

AMBIENTE FOREVER 2
 Serie FOREVER

Amplia gama

En lacasadelosazulejos.com somos especialistas en cerámica, convertimos espacios en hogares. Siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva la mejor elección del material para nuestra casa trabajamos para ofreceros las mejores gamas de productos asi como los mejores precios.

Dentro de nuestra página podrás encontrar tanto productos de gres de pasta roja como de porcelanico siempre imitando a la madera. Asimismo encontraras gran variedad de formatos,colores e incluso de acabados.

Por último recalcar que nuestro equipo de especialistas en cerámica están totalmente a su disposición ante cualquier duda o consulta que pueda surgirle. Podrá ponerse en contacto con nosotros bien por teléfono, por chat a traves de nuestra web o por correo electrónico.

Porcelanico o Gres imitacion madera: la opción mas colocada

.

Fuente: este post proviene de lacasadelosazulejos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos