Muero de Amor por la Deco Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Pósters personalizados y cuadros decorativos para disfrutar decorando

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Te gustaría darle un toque especial a tu casa??? Qué te parece, si te digo, que ya puedes tener tus pósters personalizados, para crear bonitos rincones en casa.

Me gusta decorar con ellos, porque puedes contar, (con una simple frase, palabra o dibujo), un poco de ti y de tus pasiones.

Se que no es algo nuevo. Pero si es verdad, que últimamente, se ha puesto muy de moda decorar con pósters o cuadros decorativos.

Ya sea como motivo principal de un mueble, como llenando toda una pared o estantería con ellos e incluso ya los veo en el mismo suelo apoyados sin más.

Seguro que tú también lo has visto.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


(Pósters – Posterlounge)

Si te quedas conmigo, hasta el final del post, para saber más, sobre cómo decorar con pósters personalizados, te encontrarás con una bonita sorpresa!!!

Por qué decorar con pósters personalizados.

Muy sencillo… Porque es una muy buena manera de aportar pedacitos de ti, de lo que amas, de lo que te inspira, de lo que te hace feliz, de lo que te mueve, de lo que sueñas, de lo que vives, de lo que sientes y así, un sinfín de emociones, sensaciones y detalles, que hacen que te sientas en tu “Hogar Dulce Hogar”.

Yo por ejemplo, llevo detrás del póster de LOVE, pero al mismo tiempo, ya estoy un poco cansada de verlo siempre en blanco y negro.

Por eso decidí, darle mi toque personal y como la semana pasada os enseñaba, como me gusta la madera natural… He realizado un pedido de cuadros de madera, así de chulo.

Mi pedido de pósters personalizados.

Cuando llegó mi pedido, quedé totalmente tranquila, ya que, como verás, vino muy bien  precintado y súper protegido.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Cómo decorar con pósters personalizados tu casa.

Cómo las paredes de mi casa, ya son blancas, los muebles y las estanterías, también lo son… Quise darle ese toque natural, con la madera, para así conseguir un bonito efecto y contraste.

Me dediqué toda la mañana, mirando dónde quedaban mejor, así que disfruté como una niña, eligiendo su mejor ubicación.

Aunque, he de decir, que me gustaban como quedaban en todas partes. Jejeje!!!

Póster personalizado en el recibidor.

Empecé por poner uno de ellos, decorando mi recibidor de casa y cambiando mi decoración de jarrones y velas.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Cuadros decorativos y pósters personalizados en el pasillo.

Continué, poniéndolos en mi pasillo, encima de los dos zapateros blancos de ikea, acompañados de una decoración muy, pero que muy marinera.

Si es que adoro el mar… Qué le voy a hacer???

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Decorando el salón con cuadros decorativos de madera.

También pensé, que en las estanterías de mi salón, también podrían quedar genial. Así que me puse manos a la obra y me encantó también, como quedaron aquí.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Vamos… que no soy nada objetiva. Me podríais ayudar a elegir, en qué rincón de casa, os gustan más, estos pósters personalizados???

Los pósters personalizados, son muy utilizados en decoraciones de estilo boho, nórdico, de estilo tropical, moderno e incluso en ambientes de estilo industrial, todo depende de la temática elegida.

Sorteo de Posterlounge.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Si te ha gustado el último póster personalizado de madera, (tanto como a mí), el del diente de león y la preciosa frase: “Cuando estamos juntos, se me olvida el resto”. Esta es tu oportunidad!!!

Ya que Posterlounge va a sortear uno de ellos en colaboración con mi blog.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Pásate por mi cuenta @muerodeamorporladeco de Instagram y te lo cuento todo, en esta misma fotografía, que te acabo de enseñar.

El SORTEO es válido para toda España y estará activo desde hoy lunes 30 de Julio al viernes 10 de Agosto a las 24:00h para participar.

El ganador o ganadora se dará a conocer, el Sábado 11 de Agosto por la mañana en histories.

Te animas??? SUERTE!!! Si quieres ser la primera en enterarte de TODO y en encontrar un montón de ideas y propuestas para poner bien bonita tu casa, suscríbete a mí decoblog y no te perderás nada.

Por cierto… Te gusta la idea de decorar la casa, con varios pósters personalizados??? Conocías Posterlounge??? Si no la conoces, te animo a visitar su web, ya que tienen una extensa cantidad de pósters de todas las temáticas, cine, personajes, plantas, frases, fotografías y demás.

Y como te he comentado al principio del post, los puedes personalizar, eligiendo las medidas y formatos, que más te gusten. En madera, en póster, en forex, en aluminio, en metacrilato y en lienzo.

Bss y te espero aquí mismo, la semana que viene, para seguir disfrutando con la decoración.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis cuadros de hojas verdes

No puedo estar más contenta, con mis cuadros de hojas verdes de una maravillosa tienda de decoración y muebles online que acabo de descubrir: KULUNKA DECO. Por eso hoy, quería compartir contigo, mi gr ...

Etiquetas: Deco

Recomendamos

Relacionado

general diy manualidades ...

Haz tus propios cuadros para decorar

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de VÃdeo Decoración. ¿Quieres decorar tu cuarto y no sabes como? La idea que he encontrado hoy seguro que te sirve. Se trata de hacer unos cuadros reciclando un poco de cartón y un periódico. Es una manualidad super sencilla y tiene un acabado muy decorativo, no parece que estén hechos con cartón. ¿Qué materiales necesito? Cartó ...

general decoración fiestas detalles ...

Petite Essence, detalles personalizados para momentos únicos

Hoy os presento una firma de detalles personalizados y únicos que me tiene absolutamente enamorada. Se trata de Petite Essence, proyecto que rebosa delicadeza, creatividad y que tiene en Paloma Rodríguez su alma mater, una española afincada junto a su familia en París desde hace dos años. Pequeños detalles hacen grandes momentos es el lema de esta firma que ofrece maravillosas creaciones en papel ...

decoracion baño

23 ideas con cuadros para decorar baños

Los cuadros para decorar baños te dan la posibilidad de que con solo unas pocas piezas, puedes actualizar el aspecto de tu baño en un instante. No tienes que invertir en nuevas luces o accesorios para transformar completamente el aspecto de tu baño. Puedes hacer tus propios cuadros si eres un aficionado a la pintura, o crear nuevas piezas fácilmente reciclando, utilizando fotos enmarcadas, frases ...

general decoración decorar paredes ...

Decorar con cuadros

Hace un año y pico que vivimos en esta casa y no sé si os lo podréis creer pero la gran mayoría de cuadros que tenemos, que tampoco son muchos, aún no tienen sitio y no será porque las paredes estén abarrotadas de cuadros, jejeje… Buscando que hacer con ellos hoy os traigo algunas propuestas para decorar con cuadros las paredes, ésas que a veces nos da miedo tener vacías y pensamos” ah ...

casas pequeñas estancias estilos decorativos ...

Elementos para decorar tu casa con estilo: lienzos y cuadros personalizados

Si te apasionan las manualidades y la decoración a partes iguales, hoy tenemos algo que seguramente te interese. Conseguir espacios únicos y originales puede llegar a ser una tarea un poco complicada en un mundo que se rige por modas y en el que prácticamente todos acudimos a las mismas tiendas para decorar nuestros hogares. Por esta razón, hoy te traemos varias ideas para que tu casa brille con l ...

general cuadros decoracion ...

Decorar con cuadros...

Buenos días!! En el post de hoy os traigo una decoración que va en auge....la decoración con cuadros. Para que tu casa refleje tu carácter, enmarca láminas, fotos y objetos que revelen tus gustos. Un consejo: antes de colgar los cuadros en la pared, comprueba cómo queda la composición sobre el suelo. Si te cansas enseguida de los cuadros, coloca en la pared un par de baldas y sitúa encima de ella ...

general cuadros diy ...

Ideas con cuadros de Ikea

Sabado día de manualidades, hoy las dedicamos a realizar tres cuadros diferentes con ikea........... estas preparado UNO, DOS, TRES YA! 1.-Cuadro Con Mariposas Si te gusta el cuadro Olunda de Ikea, el de las mariposas, pero su colorido no te encaja con la decoración del resto de la estancia, hoy lo vamos a tunear. Tan sencillo como comprar cinta Washi tape de colores adecuados con los textiles o ...

Deco Trends Inspiraciones Creaciones ...

Detalles personalizados para las navidades

A pocos días para que den comienzo las fiestas más esperadas del año, me imagino que ya has empezado a pensar con que regalos vas a sorprender a tus familiares y amigos. Este año quiero proponerte que obsequies a tus seres queridos con detalles personalizados para las navidades. ¿Los miramos? Las navidades son para sorprender, es el momento de mostrar a todas aquellas personas especiales, lo impor ...

general decoración enmarcar; decorar con cuadros

Ideas para enmarcar cuadros

Los cuadros son un elemento importante en la decoración de nuestras casas. Ayudan a dar vida y personalizan nuestros espacios. Pero a la hora de enmarcar un cuadro se nos plantean numerosas dudas. ¿Qué marco usar, es mejor un estilo rústico, clásico o moderno, pongo passe-partout o no? Para simplificar esta tarea que inhibe a muchos, hoy os dejo algunos consejos a tener en cuenta a la hora de enma ...

general comedor decoración ...

Inspiración para decorar paredes: composiciones con cuadros

Rebeca Hoy buscamos un poco de inspiración para decorar paredes con composiciones hechas con cuadros. Llevaba tiempo queriendo poner una en un hueco del salón, así que busqué ideas en la web y decidí compartirlas con vosotros. Por ahora, sé que la haré mezclando fotografías y cuadros, pero después de ver tantas opciones, creo que tengo aún menos claro cómo organizarla! Hay infinidad de variedades, ...