Muero de Amor por la Deco Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Pósters personalizados y cuadros decorativos para disfrutar decorando

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Te gustaría darle un toque especial a tu casa??? Qué te parece, si te digo, que ya puedes tener tus pósters personalizados, para crear bonitos rincones en casa.

Me gusta decorar con ellos, porque puedes contar, (con una simple frase, palabra o dibujo), un poco de ti y de tus pasiones.

Se que no es algo nuevo. Pero si es verdad, que últimamente, se ha puesto muy de moda decorar con pósters o cuadros decorativos.

Ya sea como motivo principal de un mueble, como llenando toda una pared o estantería con ellos e incluso ya los veo en el mismo suelo apoyados sin más.

Seguro que tú también lo has visto.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


(Pósters – Posterlounge)

Si te quedas conmigo, hasta el final del post, para saber más, sobre cómo decorar con pósters personalizados, te encontrarás con una bonita sorpresa!!!

Por qué decorar con pósters personalizados.

Muy sencillo… Porque es una muy buena manera de aportar pedacitos de ti, de lo que amas, de lo que te inspira, de lo que te hace feliz, de lo que te mueve, de lo que sueñas, de lo que vives, de lo que sientes y así, un sinfín de emociones, sensaciones y detalles, que hacen que te sientas en tu “Hogar Dulce Hogar”.

Yo por ejemplo, llevo detrás del póster de LOVE, pero al mismo tiempo, ya estoy un poco cansada de verlo siempre en blanco y negro.

Por eso decidí, darle mi toque personal y como la semana pasada os enseñaba, como me gusta la madera natural… He realizado un pedido de cuadros de madera, así de chulo.

Mi pedido de pósters personalizados.

Cuando llegó mi pedido, quedé totalmente tranquila, ya que, como verás, vino muy bien  precintado y súper protegido.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Cómo decorar con pósters personalizados tu casa.

Cómo las paredes de mi casa, ya son blancas, los muebles y las estanterías, también lo son… Quise darle ese toque natural, con la madera, para así conseguir un bonito efecto y contraste.

Me dediqué toda la mañana, mirando dónde quedaban mejor, así que disfruté como una niña, eligiendo su mejor ubicación.

Aunque, he de decir, que me gustaban como quedaban en todas partes. Jejeje!!!

Póster personalizado en el recibidor.

Empecé por poner uno de ellos, decorando mi recibidor de casa y cambiando mi decoración de jarrones y velas.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Cuadros decorativos y pósters personalizados en el pasillo.

Continué, poniéndolos en mi pasillo, encima de los dos zapateros blancos de ikea, acompañados de una decoración muy, pero que muy marinera.

Si es que adoro el mar… Qué le voy a hacer???

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Decorando el salón con cuadros decorativos de madera.

También pensé, que en las estanterías de mi salón, también podrían quedar genial. Así que me puse manos a la obra y me encantó también, como quedaron aquí.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Vamos… que no soy nada objetiva. Me podríais ayudar a elegir, en qué rincón de casa, os gustan más, estos pósters personalizados???

Los pósters personalizados, son muy utilizados en decoraciones de estilo boho, nórdico, de estilo tropical, moderno e incluso en ambientes de estilo industrial, todo depende de la temática elegida.

Sorteo de Posterlounge.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Si te ha gustado el último póster personalizado de madera, (tanto como a mí), el del diente de león y la preciosa frase: “Cuando estamos juntos, se me olvida el resto”. Esta es tu oportunidad!!!

Ya que Posterlounge va a sortear uno de ellos en colaboración con mi blog.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Pásate por mi cuenta @muerodeamorporladeco de Instagram y te lo cuento todo, en esta misma fotografía, que te acabo de enseñar.

El SORTEO es válido para toda España y estará activo desde hoy lunes 30 de Julio al viernes 10 de Agosto a las 24:00h para participar.

El ganador o ganadora se dará a conocer, el Sábado 11 de Agosto por la mañana en histories.

Te animas??? SUERTE!!! Si quieres ser la primera en enterarte de TODO y en encontrar un montón de ideas y propuestas para poner bien bonita tu casa, suscríbete a mí decoblog y no te perderás nada.

Por cierto… Te gusta la idea de decorar la casa, con varios pósters personalizados??? Conocías Posterlounge??? Si no la conoces, te animo a visitar su web, ya que tienen una extensa cantidad de pósters de todas las temáticas, cine, personajes, plantas, frases, fotografías y demás.

Y como te he comentado al principio del post, los puedes personalizar, eligiendo las medidas y formatos, que más te gusten. En madera, en póster, en forex, en aluminio, en metacrilato y en lienzo.

Bss y te espero aquí mismo, la semana que viene, para seguir disfrutando con la decoración.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco

Recomendamos

Relacionado

Sorteo Ideas para decorar tu casa sorteo ...

SORTEO | Decora tus paredes con Posterlounge

Ideas para decorar tus paredes. Hace ya unos meses que comenté por aquí que hemos estado de cambios en casa. Prácticamente media casa se fue fuera. Fue bastante estresante porque seguíamos en casa pero lo más divertido ha sido ir de tienda en tienda eligiendo toda la decoración. Me estresaba tener que hacerlo todo de golpe, así que una vez teníamos “lo básico”, léase comer en una mesa ...

Deco Trends Inspiraciones Creaciones ...

Detalles personalizados para las navidades

A pocos días para que den comienzo las fiestas más esperadas del año, me imagino que ya has empezado a pensar con que regalos vas a sorprender a tus familiares y amigos. Este año quiero proponerte que obsequies a tus seres queridos con detalles personalizados para las navidades. ¿Los miramos? Las navidades son para sorprender, es el momento de mostrar a todas aquellas personas especiales, lo impor ...

Ideas para decorar

Ideas para crear composiciones de cuadros para tu pared

Ideas para crear composiciones de cuadros ¡Decora tus paredes con cuadros que se adapten a tu estilo! Por Luciana Sanchez Las decoración de las paredes de nuestros hogares siempre nos ha dado grandes calentamientos de cabeza. No nos suele gustar ver nuestras estancias tan vacías, y solemos intentar llenarlas con cualquier tipo de decoración, por ejemplo, creando composiciones de cuadros que aument ...

general cuadros dormitorio ...

CUADROS PERSONALIZADOS DE AMIGURUMI

I.D.E.A: Decora la habitación de un recién nacido, o regala, un marco personalizado con amigurumi. Amigurumi es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños objetos, muñecos o animalitos mediante técnicas de croché o ganchillo. Estos cuadros son de lanukas. Puedes realizar un pedido en su página o realizarlos tu mism@. Si es así, necesitas marcos RIBBA, disponibles en color blanco ...

general diy manualidades ...

Haz tus propios cuadros para decorar

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de VÃdeo Decoración. ¿Quieres decorar tu cuarto y no sabes como? La idea que he encontrado hoy seguro que te sirve. Se trata de hacer unos cuadros reciclando un poco de cartón y un periódico. Es una manualidad super sencilla y tiene un acabado muy decorativo, no parece que estén hechos con cartón. ¿Qué materiales necesito? Cartó ...

DECO SHOPS colaboración colaboraciones ...

Decorar con Posterlounge y con mucho arte en la pared

Hoy os traigo varias ideas de como decorar con Posterlounge y con mucho arte en la pared. Lo primero de todo, es deciros que he tenido la suerte de que esta marca contactó  conmigo para colaborar juntos y he podido tener la oportunidad de realizar un post sobre ellos. Imaginaros mi felicidad tras recibir la selección de lienzos y posters que había elegido para hacer  mi primer post patrocinado. Po ...

8 maneras de decorar con cuadros

Decorar una pared vacía se nos puede presentar como un verdadero problema sino sabemos por dónde empezar. Hay varias maneras de conseguir una decoración bonita, ya sea guiándonos por el color, tamaño o disposición. En este post os voy a mostrar 8 maneras de decorar con cuadros en el salón, y me centro en el salón porque es donde más exponemos nuestras obras de arte y recuerdos. Cuadros monocromáti ...

general consejos de decoración cuadros ...

Consejos para decorar todos tus ambientes con cuadros

El que tu casa se vea bien y con detalles de buen gusto no es cuestión de dinero. Con unos pequeños cambios y accesorios, puedes cambiar significativamente un ambiente. El decorar con cuadros tus ambientes, hará que la habitación logre una nueva vida. Para decorar con cuadros, no es necesario que la obra pertenezca a un pintor famoso. Hay en el mercado cuadros excelentes y de muy buena calidad, qu ...

casas con vida decografica presentación

Hola, Decografica.com está en Facilisimo.com

Hola a todos! comenzamos aquí nuestro nuevo blog dentro de Facilisimo.com. Somos Decografica.com y te ofrecemos el servicio de realizar tus propios cuadros personalizados. Con la imagen que tu quieras, tuya o una que nosotros podamos buscarte según tus indicaciones. Sobre cualquier material (metacrileto, lienzo, forex,...) y en cualquier medida. Somo expertos en cuadros personalizados y te asesora ...

deco cuadros bonitos y baratos cuadros de ciudades ...

Mis nuevos cuadros de ciudades de Posterlounge.

Cuadros de ciudades en blanco y negro. Escribo este post para retomar la actividad en el blog y enseñaros cómo han quedado los cuadros de ciudades en blanco y negro de POSTERLOUNGE que pedí hace más de dos meses. Además repito porque ya es mi segundo pedido de cuadros en Posterlounge, os había enseñado unos que le pedí a Irene para su dormitorio en casa de los abuelos, totalmente distintos a estos ...