Pósters personalizados y cuadros decorativos para disfrutar decorando

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Te gustaría darle un toque especial a tu casa??? Qué te parece, si te digo, que ya puedes tener tus pósters personalizados, para crear bonitos rincones en casa.

Me gusta decorar con ellos, porque puedes contar, (con una simple frase, palabra o dibujo), un poco de ti y de tus pasiones.

Se que no es algo nuevo. Pero si es verdad, que últimamente, se ha puesto muy de moda decorar con pósters o cuadros decorativos.

Ya sea como motivo principal de un mueble, como llenando toda una pared o estantería con ellos e incluso ya los veo en el mismo suelo apoyados sin más.

Seguro que tú también lo has visto.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


(Pósters – Posterlounge)

Si te quedas conmigo, hasta el final del post, para saber más, sobre cómo decorar con pósters personalizados, te encontrarás con una bonita sorpresa!!!

Por qué decorar con pósters personalizados.

Muy sencillo… Porque es una muy buena manera de aportar pedacitos de ti, de lo que amas, de lo que te inspira, de lo que te hace feliz, de lo que te mueve, de lo que sueñas, de lo que vives, de lo que sientes y así, un sinfín de emociones, sensaciones y detalles, que hacen que te sientas en tu “Hogar Dulce Hogar”.

Yo por ejemplo, llevo detrás del póster de LOVE, pero al mismo tiempo, ya estoy un poco cansada de verlo siempre en blanco y negro.

Por eso decidí, darle mi toque personal y como la semana pasada os enseñaba, como me gusta la madera natural… He realizado un pedido de cuadros de madera, así de chulo.

Mi pedido de pósters personalizados.

Cuando llegó mi pedido, quedé totalmente tranquila, ya que, como verás, vino muy bien  precintado y súper protegido.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Cómo decorar con pósters personalizados tu casa.

Cómo las paredes de mi casa, ya son blancas, los muebles y las estanterías, también lo son… Quise darle ese toque natural, con la madera, para así conseguir un bonito efecto y contraste.

Me dediqué toda la mañana, mirando dónde quedaban mejor, así que disfruté como una niña, eligiendo su mejor ubicación.

Aunque, he de decir, que me gustaban como quedaban en todas partes. Jejeje!!!

Póster personalizado en el recibidor.

Empecé por poner uno de ellos, decorando mi recibidor de casa y cambiando mi decoración de jarrones y velas.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Cuadros decorativos y pósters personalizados en el pasillo.

Continué, poniéndolos en mi pasillo, encima de los dos zapateros blancos de ikea, acompañados de una decoración muy, pero que muy marinera.

Si es que adoro el mar… Qué le voy a hacer???

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Decorando el salón con cuadros decorativos de madera.

También pensé, que en las estanterías de mi salón, también podrían quedar genial. Así que me puse manos a la obra y me encantó también, como quedaron aquí.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Vamos… que no soy nada objetiva. Me podríais ayudar a elegir, en qué rincón de casa, os gustan más, estos pósters personalizados???

Los pósters personalizados, son muy utilizados en decoraciones de estilo boho, nórdico, de estilo tropical, moderno e incluso en ambientes de estilo industrial, todo depende de la temática elegida.

Sorteo de Posterlounge.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Si te ha gustado el último póster personalizado de madera, (tanto como a mí), el del diente de león y la preciosa frase: “Cuando estamos juntos, se me olvida el resto”. Esta es tu oportunidad!!!

Ya que Posterlounge va a sortear uno de ellos en colaboración con mi blog.

posters-personalizados-para-decorar-con-ellos-tu-casa


Pásate por mi cuenta @muerodeamorporladeco de Instagram y te lo cuento todo, en esta misma fotografía, que te acabo de enseñar.

El SORTEO es válido para toda España y estará activo desde hoy lunes 30 de Julio al viernes 10 de Agosto a las 24:00h para participar.

El ganador o ganadora se dará a conocer, el Sábado 11 de Agosto por la mañana en histories.

Te animas??? SUERTE!!! Si quieres ser la primera en enterarte de TODO y en encontrar un montón de ideas y propuestas para poner bien bonita tu casa, suscríbete a mí decoblog y no te perderás nada.

Por cierto… Te gusta la idea de decorar la casa, con varios pósters personalizados??? Conocías Posterlounge??? Si no la conoces, te animo a visitar su web, ya que tienen una extensa cantidad de pósters de todas las temáticas, cine, personajes, plantas, frases, fotografías y demás.

Y como te he comentado al principio del post, los puedes personalizar, eligiendo las medidas y formatos, que más te gusten. En madera, en póster, en forex, en aluminio, en metacrilato y en lienzo.

Bss y te espero aquí mismo, la semana que viene, para seguir disfrutando con la decoración.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco

Recomendamos

Relacionado

Sorteo Ideas para decorar tu casa sorteo ...

Ideas para decorar tus paredes. Hace ya unos meses que comenté por aquí que hemos estado de cambios en casa. Prácticamente media casa se fue fuera. Fue bastante estresante porque seguíamos en casa pero lo más divertido ha sido ir de tienda en tienda eligiendo toda la decoración. Me estresaba tener que hacerlo todo de golpe, así que una vez teníamos “lo básico”, léase comer en una mesa ...

General

En todos los proyectos de home staging utilizo cuadros, posters, y otros elementos decorativos para decorar las paredes. Muchas veces son la clave para conseguir una estancia más acogedora, más estilos o más divertida.  Probando productos de Posterlounge Este post es una colaboración con Posterlounge, una tienda online de decoración para la pared. Me contactaron para probar algunos de sus produc ...

Deco Trends Inspiraciones Creaciones ...

A pocos días para que den comienzo las fiestas más esperadas del año, me imagino que ya has empezado a pensar con que regalos vas a sorprender a tus familiares y amigos. Este año quiero proponerte que obsequies a tus seres queridos con detalles personalizados para las navidades. ¿Los miramos? Las navidades son para sorprender, es el momento de mostrar a todas aquellas personas especiales, lo impor ...

DECO SHOPS colaboración colaboraciones ...

Hoy os traigo varias ideas de como decorar con Posterlounge y con mucho arte en la pared. Lo primero de todo, es deciros que he tenido la suerte de que esta marca contactó  conmigo para colaborar juntos y he podido tener la oportunidad de realizar un post sobre ellos. Imaginaros mi felicidad tras recibir la selección de lienzos y posters que había elegido para hacer  mi primer post patrocinado. Po ...

Deco cuadros decorar con cuadros

Si tu pared blanca vacía está pidiendo a gritos algo de color, no la defraudes. Crea una bonita composición de cuadros que dé color y muestre tu personalidad. Una pared única llena de arte y estilo. Si necesitas comprar obras únicas y originales y no sabes dónde buscar. Te aconsejo que te descargues gratis la guía de decoración en 5 pasos, donde además de darte algunas ideas de donde comprar arte ...

Decoración Inspiración decoracion ...

Siempre intento demostrar que con muy poco se puede hacer MUCHO así que, como he visto que el cambio de mi habitación está triunfando, hoy vengo a explicar 3 ideas con las que puedes dar un cambio radical a tu dormitorio. IDEA 1: CUADROS / LÁMINAS No hace falta llenar las paredes, recuerda que la mayoría de veces… MENOS ES MÁS. Un par de cuadros alineados encima del cabecero quedan genial y ...

DECORACIÓN RETRO&Chic INTERIORES My Home ...

Hoy os traigo algunas opciones para poder decorar cualquier rincón de vuestro hogar. En mi caso, llevo un tiempo queriendo decorar la entrada pero al ser un espacio tan reducido me limitaba mucho a la hora de poder escoger cualquier decoración, por lo que, quería algo sencillo pero que a su vez destacara esa zona. Así que, pensé en una combinación de láminas con marcos de diversos tamaños. El prob ...

Home Deco

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post deco de los que tantos os gusta: inspiración para decorar la cocina. No sé si nunca os habíais planteado buscar láminas para decorar este rincón de casa, así que hoy os traigo algunas opciones de la mano de Desenio Como os comentaba, la cocina puede ser una estancia perfecta para decorar con pequeñas láminas que hagan referencia a los momentos que se viven ...

Decorar una pared vacía se nos puede presentar como un verdadero problema sino sabemos por dónde empezar. Hay varias maneras de conseguir una decoración bonita, ya sea guiándonos por el color, tamaño o disposición. En este post os voy a mostrar 8 maneras de decorar con cuadros en el salón, y me centro en el salón porque es donde más exponemos nuestras obras de arte y recuerdos. Cuadros monocromáti ...

hoffmann regalos personalizados hoffman álbumes hoffman ...

¿No sabes qué regalarle a alguien especial por su cumpleaños? ¿Se acerca el aniversario y no sabes qué comprarle a tu pareja? Últimamente, está de moda hacer regalos personalizados, ya que son detalles originales que no se olvidan nunca. Por este motivo, en este artículo te vamos a mostrar diferentes productos personalizados de la marca española Hofmann para que puedas marcar la diferencia y sorpr ...