Pre-lanzamiento de la Comunidad Online Ordena tu Vida

¡Por fin puedo hablaros del Pre-lanzamiento de mi nuevo Proyecto Online!

Se trata de ORDENA TU VIDA. ORG, una plataforma online de acceso privado a todo tipo de contenidos de orden y organización para poder poner orden en tu vida de una vez por todas!

Ordena tu vida


Ordena tu Vida. Org contará con todo tipo de contenidos distribuidos en varias categorías, accesibles sólo para los suscriptores, en forma de tutoriales en video, paso a paso detallados, listas descargables para organizar todo tipo de detalles, entrevistas….

Ahora mismo ya hay varios tutoriales subidos, pero el día del lanzamiento: el próximo 15 de Diciembre de 2019, tendrá contenido para 2 meses, suficiente para iniciarse en el Reto #2020Organizado, una ruta inicial que te guiará en mi método #OrganizarmeconEstilo, para que luego puedas ir seleccionando los recursos que necesitas y conseguir organizar todas las facetas de tu vida.

Puedes ver más información en este link—> Ordena tu Vida.Org



Y por si estás pensando que es una buenísima idea, pero no para tí, sino para un amigo o un familiar, tengo una sorpresa navideña preparada, y son unas TARJETAS DE REGALO personalizables para poder obsequiar para el amigo invisible o de regalo de Navidad, con una suscripción de un mes para la pesona que quieras:

regalo suscripcion un mes


Visita la página de informativa de la comunidad para saber mucho más:

QUIERO SABER MÁS DE ORDENA TU VIDA

Organizarme con Estilo, Blog de la Organizadora Profesional Carol Garcia - Organizadora Profesional Carol Garcia - organitzadora professional Carol García

Fuente: este post proviene de Organizarme con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin el prometido post de la reforma de la cocina !! Es algo que tenía previsto hace mucho tiempo hacer…pero han pasado ya 6 años desde la mudanza!! Bueno, aquí está, y durante este tiempo, ...

Etiquetas:

Recomendamos