Preciosas casas pequeñas y modernas de un piso

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes diseños e ideas para Preciosas casas pequeñas y modernas de un piso, Fachadas de casas pequeñas de un piso, Características del estilo moderno en una casa, Interiores de casas pequeñas y modernas, Colores para casas pequeñas y modernas, Distribución de casas pequeñas, Planos de casas pequeñas y modernas, entre muchas opciones más, en las que podrás inspirarte si estás en el proceso de construcción o remodelación de tus espacios. Y es que, las casas pequeñas de estilo moderno, son sin duda los prototipos más buscados actualmente.

Preciosas casas pequeñas y modernas de un piso
Sin duda, se tiene la idea, de que cuando queremos conseguir una vivienda linda y al mismo tiempo moderna, tenemos que tener una casa super grande o un gran terreno para construir. Cuando no necesariamente tiene que ser así, al contrario, se pueden crear hermosos proyectos en cualquier espacio y por eso venimos a demostrártelo. Veremos a lo largo del tema diferentes preciosas casas pequeñas y modernas de un piso de las que podrás tomar ideas e inspiración para tu hogar.

Preciosas casas pequeñas y modernas de un piso
Tomaremos en cuenta diferentes estilos de diseños de casas, así como también mencionaremos los mejores materiales que podrás usar para conseguir alguna de estas preciosas casas pequeñas y modernas de un piso. Y para que complementes toda la decoración y diseño de tu casa, vamos a añadir también opciones para interiores de casas pequeñas modernas, sin duda veremos de todo un poco ¡Comenzamos  con todas las ideas!

Preciosas casas pequeñas y modernas de un piso

 

Fachadas de casas pequeñas de un piso

Vamos a comenzar con estas preciosas casas pequeñas y modernas de un piso en las que te podrás inspirar, con un par de ejemplos de fachadas de casas pequeñas de un piso. Pues, las fachadas, es lo primero que vamos a ver de una propiedad y es lo que podrá inspirarnos a añadir un detalle o no a nuestra casa. Así que tómalas de referencia, al menos visiblemente, reconocerás que detalles querrás añadir al diseño de tu casa.

Miremos por ejemplo este primer diseño de fachadas de casas pequeñas de un piso, en el que vemos una casa que a simple vista se mira muy angosta, pero le añaden un detalle doble altura a la parte de la sala de estar, que en la fachada se ve muy bien. Checa como los techos altos, van a hacer que tu casa se vea  mucho más amplia, añade también iluminación extra como complemento para tu casa.

Fachadas de casas pequeñas de un piso
En este otro ejemplo de fachadas de casas pequeñas de un piso, vemos una casa muy simple, con formas geométricas. Con la fachada muy recta, lineas bien marcadas y en colores claros.

Fachadas de casas pequeñas de un piso

Preciosas casas pequeñas y modernas de un piso: Características del estilo moderno en una casa

Otras de las mejores ideas de preciosas casas pequeñas y modernas de un piso que tienes que considerar como parte de este tema, te traemos un par de características del estilo moderno en una casa. Así que analicemos detalle a detalle cuales son todas esas características que podrás añadir al diseño de tu casa, comenzando por el tema del color, el color blanco es clave.

No solamente porque el color blanco le dará un toque de amplitud visiblemente a tu casa, sino porque también podemos combinar este color con otros detalles del estilo moderno. Aquí en este primer modelo vemos una casa blanca, con un toque de camel en una de las paredes frontales, además, se le añade un panel de wpc que simula madera, ¡La hará ver muy linda y acogedora!

Características del estilo moderno en una casa

Otras características para casas modernas


Techos con doble altura

Ventanales de piso a techo

Predominan las paredes de cristal

Diseños minimalistas

Colores neutrales como gris, beige, blanco.

Revestimientos sutiles

Detalles en color negro como marcos de puertas o ventanas A continuación tenemos otro de los mejores diseños de casas con características modernas, que incluye ventanales amplios, con marcos en color negro. La casa es de color blanco, con gris en marcos y pilares.

Características del estilo moderno en una casa

Interiores de casas pequeñas y modernas

A continuación, decidimos añadir a este tema de preciosas casas pequeñas y modernas de un piso, algunos interiores de casas pequeñas y modernas en los que podrás inspirarte para detallar todos los interiores y rincones de tu casa, para que se vea moderna no solo en fachada, sino con la forma en la que se decorada.

Aquí vemos una de las primeras ideas de interiores de casas pequeñas y modernas, que podrás tomarte de referencia. Aquí tenemos un espacio pequeño pero bien distribuido que es clave para que el espacio se luzca al máximo. Vemos paredes completamente lisas en colores claros, con luces empotradas, vemos también una pared con wpc de color café claro. Y muebles en colores neutrales…

Interiores de casas pequeñas y modernas

Otros elementos presentes en interiores modernos


Muebles de colores claros y neutrales

Iluminación blanca

Paredes de color blanco

Techos altos

Textiles en color claro

Etc.
Interiores de casas pequeñas y modernas

Preciosas casas pequeñas y modernas de un piso: Colores para casas pequeñas y modernas

Llegamos a otro de los elementos más importantes en estas preciosas casas pequeñas y modernas de un piso, aquí vamos a hablarte a muy grandes rasgos de los mejores colores para casas pequeñas y modernas. Y es que, aunque no lo creas, el color es uno de los elementos más importantes que van a hacer que tus espacios se luzcan al máximo.

Por ejemplo a continuación vamos a ver un diseño hermoso de una casa pequeña muy moderna, con colores totalmente neutrales. De base vemos un color claro, como beige, color arena, que al mismo tiempo se complementan con colores un poco más oscuros con el color gris, camel, café claro o capuccino. Que al mismo tiempo se complementa con otros elementos de madera.

Casas pequeñas modernas de un piso

Veamos a continuación otros colores para casas pequeñas modernas


Color blanco

Color gris en diferentes tonalidades

Complementos en colores neutrales como camel, beige, etc. En esta otra casa, vemos a la perfección la dualidad de los colores claros, con colores complemento como los neutros.

Casas pequeñas modernas

Distribución de casas pequeñas

Casi para finalizar con todas estas opciones preciosas casas pequeñas y modernas de un piso que encontramos para compartirte, te vamos a compartir diferentes ejemplos de la mejor distribución de casas pequeñas ya que este punto resulta clave para hacer ver mejor cada uno de los elementos que forman parte de la decoración de tu casa.

Además, de que la distribución hará maravillas en tu espacio, y es que en algunas casas si la distribución no es la correcta, harán que se vea mucho más pequeña de lo que realmente es. Manejar una correcta distribución hará que a simple vista se vea más amplio el espacio y más limpio, más lindo, etc. Puedes mejorar la distribución de tu casa, desde que se diseña el plano.

Distribución de casas pequeñas
Mejora la distribución de tu casa con ayuda de los muebles que añadas a tu casa, también con elementos como la chimenea, con el comedor, sala de estar, entre muchos otros elementos que en su mayoría se van a encargar de delimitar el espacio.

Hablamos de que hay una buena distribución en una casa, cuando hay suficiente espacio para caminar y movernos de un espacio a otro. También se ve mucho más limpio todo el entorno ¡Considera esto como clave del diseño de interiores de tu casa!

Distribución de casas pequeñas

Preciosas casas pequeñas y modernas de un piso: Planos de casas pequeñas y modernas

Finalizamos este tema de las más preciosas casas pequeñas y modernas de un piso a  las que podrás recurrir, con estas opciones de planos de casas pequeñas y modernas. Y es que, como te mencionamos anteriormente, la distribución será clave en una casa pequeña, pero sin duda esto lo podrás delimitar desde que se diseña tu vivienda con los planos.

Trabaja de la mano con un arquitecto para que el trabajo sea bien hecho, en los planos vas a poder elegir diferentes elementos que quieres en tu casa, independientemente de que tan amplia o pequeña sea. Los espacios podrás determinarlos de que tamaño serán cada uno, que tantos muebles vas a añadir, cuanto va a medir el techo, cuanto espacio necesitas, etc. Todo esto podrás elegirlo antes de que se construya, para que no hagas cosas innecesarias.

Planos de casas pequeñas y modernas
En los planos de casas pequeñas y modernas, vas a poder elegir también el tipo de materiales que vayas a usar en la fachada de la casa y también como vas a acomodar los interiores. Te invito a que los consideres, ya que de aquí también podrás delimitar los gastos de construcción.

 Normalmente en una plana se añade sala de estar, habitaciones dos o máximo tres, con espacio abierto que comparte comedor y cocina.

Planos de casas pequeñas y modernas
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diseño de interiores fachadas de casas casas modernas con cochera ...

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Ingeniería civil y arquitectura queremos compartirte un par de diseños de casas pequeñas modernas en las que sin duda podrás inspirarte si estás pensando en construir una casa. Y es que los estilos de viviendas modernas, son unas de las más buscadas, pero además también las casas pequeñas, que son de lo más comunes hoy en día. Existen un sin ...

planos para casas casas modernas con cochera diseños de casas pequeñas modernas ...

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura algunos de los mejores planos de casas gratis con fachadas modernas. Por que sabemos que muchas personas están buscando constantemente inspiración para lograr diseñar y construir la casa de sus sueños, para eso es que buscamos todos estos ejemplos que pudieran ayudarte para que distribuya ...

fachadas de casas casas modernas de un piso con cochera colores para casas modernas de una planta ...

Quiero que tomes algo de inspiración para conseguir la casa de tus sueños, con alguno de estos modelos de casas modernas de un piso que encontramos para ti el día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura. Veremos: Fachadas de casas modernas de un piso, Interiores de casas modernas de un piso, Planos para casas modernas de una planta, Casas modernas de un piso con cochera, Colores para casas moder ...

Fachadas de casas Casas grandes Casas pequeñas modernas ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir fachadas de casas modernas de una planta. Que son más que perfectas para ayudarte a diseñar la casa ideal para ti y para toda tu familia, vamos a ver diferentes variaciones que sin duda tienes que considerar, antes de elegir el diseño final de tu casa. Así que toma nota de cada una de las ideas y recomendaciones, vamos a ver ...

Fachadas de casas Fachadas de casas de un piso

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, quiero compartirte diferentes ejemplos de fachadas de casas de un piso en los que podrás inspirarte sobre todo si estás buscando ideas para diseñar tu casa ideal en una planta. Aquí vamos a ver absolutamente todos los diseños de casas más populares que puedes considerar hoy en día para inspirarte. Así que toma nota de los ejemplos, vamos a ver, ...

Fachadas de casas Casas modernas simples

Hoy, como podrás ver en el titulo del post en Ingeniería Civil y Arquitectura te vamos a compartir todo lo relacionado con construcción de casas modernas simples. Ya que son de los diseños más estilizados que te puedes topar actualmente, que se pueden conseguir tanto en terrenos amplios como en terrenos pequeños. Así que independientemente del tamaño de la construcción que tengas en mente, te reco ...

Fachadas de casas Casas blancas y modernas de dos pisos Diseños de casas blancas y modernas de un piso ...

En esta ocasión vamos a compartirte diferentes diseños de fachadas de casas blancas y modernas. Ya que son sin dudarlo, de los prototipos de vivienda más buscados del momento. Son una combinación perfecta entre estilo y modernidad, características que son de los más usados hoy en día. Sin importar realmente de las dimensiones que tenga la casa en sí, puedes encontrar detalles que te inspiren a con ...

planos para casas planos de casas grandes modernas

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes ejemplos de planos de casas grandes modernas. En las que como podrás ver te podrás apoyar para elegir el plano y la distribución ideal para tu casa. El estilo moderno es sin duda hoy en día de uno de los estilos de decoración y de construcción más buscados en todos lados. Así q ...

fachadas de casas ideas de casas modernas

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura, te vamos a compartir diferentes diseños de casas estilo moderno en los que te podrás inspirar para conseguir la casa de tus sueños. Todas estas ideas de casas modernas, plasman a la perfección el toque moderno en diferentes versiones… Veremos, por ejemplo: Casas modernas 2022, Casas modernas pequeñas, ...

Fachadas de casas Fachadas de casas de una planta

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura, te vamos a compartir diferentes ejemplos de las mejores fachadas de casas de una planta que puedes toparte hoy por hoy. Las cuales, te podrán inspirar para conseguir la casa de tus sueños. Así que espero te gusten las opciones, veremos: Fachadas de casas de una planta modernas, Fachadas de casas de una planta ...