Uno de los requisitos imprescindibles para mí en la decoración del balcón es la presencia de colores llamativos. La primavera y el verano me evocan este tipo de colores por lo que esta propuesta me parece de diez, además que replicarla en casa es muy sencilla. Solo necesitaremos una bonita silla en color turquesa una alfombra tipo jarapa, un par de cajas de madera y muuuuuchas plantas. También hay que decir, que el entorno que rodea a esta terraza ayuda mucho ;)
Seguimos con los colores llamativos. En esta ocasión, han prescindido de las sillas y las han sustituido por un banco que se intuye a la izquierda y por un cómodo colchón que han situado en el suelo. No falta un bonito jardín vertical que decora toda la parte de la pared frontal y lateral.
Otra opción que me ha gustado mucho es ésta. Si no queremos arriesgar comprando mesas y sillas de colores turquesa, o más atrevidos siempre podemos ir a lo seguro: los muebles blancos. Eso sí, no os olvidéis de combinarlos con colores alegres como rosas, azules o amarillos para darle ese toque veraniego a vuestra terraza <3
Y por último, para las que os decantéis por colores más neutros, con un banquito blanco, un par de telas y cojines y una bonita mesa podréis conseguir vestir vuestro balcón con muchísimo gusto. Como en las otras opciones, las plantas vuelven a ser protagonistas, aunque en esta ocasión han cambiado los clásicos maceteros por ésto metálicos.
Y vosotras, ¿ya estáis pensando en poner vuestro balcón a punto?
The post appeared first on .