No pierdas la oportunidad de aprender sobre
Abriéndose paso ¡Apuestas deportivas como tendencia!
Productos que puedes hacer en casa
1# Mayonesa
Esta es una de las salsas de mayor popularidad, puesto que, puede ser el acompañamiento de muchas preparaciones y tiene un delicioso sabor. Además, posee diversas formas de preparación casera que solo toman unos minutos de tu tiempo.
Sus ingredientes básicos son: yemas de huevo, vinagre, limón, aceite y sal.
2# Masa de pizza
¿Buscas tener una pizza y excelente sabor? Entonces inténtalo con una masa casera sencilla, no solo te ahorrarás dinero, al mismo tiempo podrás sorprender a tu familia con tus habilidades culinarias.
Además, para ello solo vas a necesitar unos pocos ingredientes, tales como: harina de fuerza (fuerza W 400 y tipo 00), levadura seca, sal, azúcar, agua, semolina y aceite de oliva.
3# Salsa de tomate
Luego, solo tienes que hervir los tomates y verterlos en la licuadora hasta que queden triturados a tu gusto, se fríen los ajos en una sartén y se agregan los tomates, la sal, azúcar y aceite hasta que hierva la mezcla y ¡listo!
4# Extracto de vainilla
Si quieres dar sabor a tus postres sin que implique un gasto elevado, solo tienes que hacer el extracto de vainilla en tu hogar y listo. No solo sabrás lo que posee, sino, que te podrás asegurar del proceso y la calidad de este.
5# Queso crema
Entre los ingredientes que puedes necesitar están: Yogurt natural (sin azúcar), especias (opcional y a tu gusto), sal y hierbas aromáticas (opcional).
6# Limpiador multiusos
Hacer un limpiador multiusos implica que será mucho más asequible que comprarlo en el mercado, sobre todo porque los ingredientes es posible que los tengas en tu casa. A su vez, como solo se usará una cantidad pequeña a la hora de hacer la limpieza, no tendrás que fabricar más si no hasta unos meses más tarde.
Lo único que tendrás que hacer es verter ingredientes en una botella de espray y agitar. Será muy divertido.
7# Detergente
8# Polvo para hornear
Aunque te suene extraño, si puedes hacer tu propio polvo de hornear y con solo dos ingredientes: bicarbonato de sodio y cremor tártaro. Eso sí, debes hace uso de la mezcla en el momento.
Hemos llegado al final, por consiguiente, ¿te ha gustado? ¿los harás? No lo dudes y empieza a buscar todo lo que necesites para ahorrar tu dinero mientras aprendes recetas nuevas.