El año pasado me fabriqué un rincón chill out con la estructura de una mesa de centro y tablones de madera, pero al estar la terraza al descubierto y no tener donde guardar el mobiliario, la cuerda se soltó (Bob ayudó un poco a que esto pasara^^) y la estructura se oxidó.
Así que este año no quiero complicarme y he pensado en crear el rincón con mobiliario que no necesite mantenimiento, ya que unos sillones o sofás es imposible porque se me harán polvo en invierno, y los palets entre tratar, pintar y cojines...me acabo gastando más dinero que comprando algo nuevo.
Por ello, mi idea inicial este año para el rincón de la terraza es poner dos sillones PS VÅGÖ de Ikea, así al verano siguiente, con un pequeño manguerazo volverán a estar igual.
Fuente: Weekday carnival
Este espacio me ha servido de inspiración, aunque como el año pasado lo tuve con color, este año lo voy hacer en blanco y negro, y además, me estoy planteando poner cesped artificial :D
Más o menos algo así, aunque con algún detallito más, esto es solo un montaje que me he hecho para ver la idea:
La mesa, utilizaría la que tengo del año pasado (puedes verla aquí) aunque como mi cabecita loca no se acordó de entrarla un día de lluvia y se ha levantado la pintura, así que lo más seguro es que la pinte aunque no se de que color.
¿Qué te parecen estos sillones? ¿Los has probado?
¿Cómo ves el rinconcito?
Si quieres más ideas para exteriores, aquí tienes inspiración para tener un espacio precioso por muy poco.