Blog de EdytaDED Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PROGRESANDO EN CASA DE ALICIA, MARA, CRISTINA Y CAROL.



DORMITORIO DE MARA ( aqu ms)

Los cambios en mi casa van muy despacio siiii, pero ni os imaginis cuantas cosas han adelantado mis clientas online. Alicia, Mara, Cristina y Carolina han estado trabajando y comprando mientras yo las guiaba va email y whatsapp.

De hecho, en las cuatro casas faltan dos detalles de nada para poder dar por terminado el trabajo. Es curioso pero cada casa, cada espacio, no se parece en nada al otro!!.

Si, si, perdn! tienen una cosa en comn, sus dormitorios o salones reflejan perfectamente la personalidad de cada una de mis clientas. Eso es lo que ms me gusta de este trabajo, no hay dos casas iguales!, porque cada uno de nosotros somos diferentes.

Espacios acogedores donde apetece estar y disfrutar. Es lo que deberamos sentir cuando entramos en nuestras casas, es muy, muy importante!!

Espero que ellas ( mis clientas ) puedan sentir esa sensacin cuando despus de un da duro de trabajo regresen a su casa, a su hogar.

Alicia, Mara, Cristina, Carolina pronto me despedir de vosotras, o no!!! Jajaja.porque siempre queda algo para redecorar jajaja..



DORMITORIO DE CRISTINA ( aqu ms)



SALN DE ALICIA ( aqu ms)



SALN DE CAROL ( aqu ms)

imgenes: cortesa de las clientas :)
Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PISO DE "ATELIER".

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

LA CASA DE MADERA EN POLONIA.

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Seguimos dando guerra!!.

Sé que se me echa de menos por aquí, en el blog jejejejeje con la cantidad de trabajo que tengo, no me da la vida para poder escribir más a menudo. Aquí estoy para enseñaros un poco en qué ando metid ...

Recomendamos