OPEN CONCEPT
Todo el interior se encuentra comunicado de forma que la zona más social de cocina, salón y comedor, comparten espacio, siendo un ambiente perfecto para compartir y disfrutarlo en familia. En la zona de salón se coloca la TV empotrada en un mueble completamente integrado en blanco, lo que amplía la sensación de tamaño. Un muro separador de diseño en esta área principal cuenta con una textura única con las plantas a modo de jardín vertical. Esto le da personalidad al hogar.
La comodidad es la clave de este proyecto. En el pequeño comedor, la madera natural se transmite tanto en la mesa como en el solado. Además de los muebles de la cocina y las encimeras de madera, le aportan un toque encantador y muy natural. Además, no hay mejor manera de incorporar la naturaleza a un diseño, que el uso de plantas reales, como se ve en la pared de musgo única y moderna, que también actúa como un divisor entre la cocina y las áreas de estar.
El musgo trae un toque vibrante de color en una habitación que de otro modo sería neutral.
Y hablar de color es visitar los dormitorios. Los acentos morados en el dormitorio principal son bastante decadentes. Y si el color púrpura no era lo suficientemente real, el glamuroso diseño de espejo teatral, agrega aún más estilo. La lámpara de techo creativa y de muchos puntos, difunde la luz para un brillo vespertino muy favorecedor. El diseño de lamas de madera violeta sobre la cama es, a la vez, una característica de diseño y brinda otro espacio para ocultar la iluminación empotrada. Es un proyecto que os invito a que descubráis en imagenes.
Podéis disfrutar de todo el proyecto aquí vía