Para continuar creando un verdadero ambiente acogedor, la gama de los tostados y cremas, en las paredes muebles y telas de tapicería, hará el resto de la conjunción perfecta. El resultado es una suite preciosa con encanto nórdico delicado, con una iluminación suave y difusa con luces indirectas en cada zona y la propia luz de las velux. El remate lo dan las pequeñas velas y lámparas decorativas colocadas de forma estratégica.
En la siguiente solución, el espacio es de similares características en dimensiones pero cuenta con un techo a un agua y un retranqueo que nos hace plantear el espacio de otra manera. Jugando con los contrastes y las paredes más oscuras, se consigue el mismo efecto de calidez y confort que en la solución primera. En el primer caso el caberero lo formaba el propio arranque del techo inclinado y la velux, que enmarcaba el espacio. En esta ocasión se crea un cabecero muy original en placas de madera que aporta un aire fresco a nuestra cama, y en consecuencia, le confiere mayor personalidad a todo el dormitorio. Los colores tostados y café son los grandes protagonistas y la zona de escritorio que aprovecha la zona de retranqueo con una mesa versátil junto a la ventana.
Unas propuestas 3D con las que los clientes quedan encantados y con la idea perfecta de cómo puede quedar su espacio. ¿Con qué solución te quedas tú? ¿Cuál es la que más saca partido del espacio?
Espero que me contéis vuestras ideas.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] VK
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM