Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Propósitos decorativos para 2014

Podríamos decir que el mes de enero está lleno de buenas intenciones y nuevos propósitos para mejorar en el año nuevo. Los más típicos son ir al gimnasio, reducir el consumo de comida basura, perder algún kilito o retomar algún curso... En nuestro caso nos ponemos en marcha con algunas ideas para mejorar la decoración de nuestra casa. 

El primero de ellos será intentar ser lo más ordenada posible y aprovechar al máximo el espacio en armarios, cómodas o aparadores. Las cajas son idóneas para una correcta distribución del espacio interior, además podemos meter un montón de cosas sin dar sensación de desorden. 

Imagen 0


Intentar nuevos DIY y tutoriales para decorar mi casa por poco dinero. A lo largo de estos meses hemos visto cómo hacer candelabros, decorar las paredes... Posibilidades infinitas si tenemos un poco de paciencia. 

Imagen 1


(imagen del blog: Yonolotiraria

​Por último, cambiar los cojines de mi sofá porque me horrorizan. Así que dentro de poco iré mirando para ir comprando poco a poco algunos pequeños tesoros para cambiar un poco la decoración mi salón. 

Imagen 2


(foto: Amina Shop) 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

interioristas deleite design deleite estudio ...

RECUENTO DEL AÑO Y PLANES PARA EL PRÓXIMO

Photos via Agent Baurer El tiempo pasa y 2013 se acaba, nos da un poco de pena porque ha sido un año lleno de cambios para nosotros. En la última nochevieja vivíamos en Londres, aprendimos mucho y vivimos muchas experiencias pero quisimos volver a casa. Estábamos ya pensando en darnos una oportunidad a nosotros mismos, en montar nuestra miniempresa e ir haciéndola crecer. Nos ha llevado tiempo pla ...