¡Nada más lejos de la realidad!
Para mejorar el espacio plenamente posible puedes jugar con la selección de los muebles y diferentes soluciones de alojamiento, con accesorios decorativos como las alfombras, con los colores de los muros y con diversas texturas, como el lino.
EL COLOR BLANCO: TU monumental ALIADO PARA COLOREAR HABITACIONES PEQUEÑAS
Y tiene lógica, con sólo 7 horas de luz natural en los largos y sombríos meses de invierno, los escandinavos, pintan los muros, techos y pisos de sus casas, con el color blanco, y así poder reflejar la escasa luz natural de la que disponen.
Y esto, es primordialmente correcto en espacios reducidos, pues los cuartos en blanco, además de ofrecer luminosidad, amplían el espacio.
COLORES OSCUROS PARA COLOREAR UNA CUARTO PEQUEÑA
No te limites sólo al color blanco o a los tonos neutros una vez que se trate de colorear el muro de un dormitorio limitado. El mantra; “nunca pintes una cuarto pequeña con un color oscuro”, no es una verdad absoluta.
CORTINAS Y ROPA DE CAMA DE LINO PARA LA DECORACIÓN DE TU HABITACIÓN
Un orientación es el trabajo de cortinas de lino, pues al ser un tejido tan veloz, deja pasar gran parte de la luz natural.
Y no solo en las cortinas, el lino, para la ropa de cama, es la selección particular para que tu dormitorio sea lo realmente agradable posible y no te importe pasar bastante rato en el, por limitado que sea.
ALFOMBRAS Monumentales PARA Ornamentar CUARTOS PEQUEÑOS
Una alfombra enorme además hará que el dormitorio parezca más ancho, por esa razón escoge una alfombra que se acomode a la totalidad de la cuarto y deja algo de espacio en cada pared.
MUEBLES FUNCIONALES PARA HABITACIONES PEQUEÑAS
Al decorar una cuarto pequeña cada centímetro cuenta.
ALMACENAMIENTO Abajo DE LA CAMA
Para ello, inventan muebles con mucha capacidad de alojamiento, como las clásicos camas abatibles con espacio interior.
PLATAFORMA Alta CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO
Una ventaja añadida a la interfaz alta es el espacio de almacenamiento; sus amplios y espaciosos cajones, son excelentes para guardar ropa de cama y artículos de temporada, manteniendo el caos al mínimo.
MESITAS DE NOCHE PARA Ornamentar CUARTOS PEQUEÑOS
Empero en la actualidad, puedes encontrar en el mercado, un gran número de coquetas y pequeñas mesitas de noche de inspiración nórdica para tu dormitorio.
ESCRITORIOS PARA LA DECORACIÓN DE HABITACIONES PEQUEÑAS
Si puedes arañar algo de espacio en tu dormitorio, un escritorio de madera, por limitado que sea, constantemente será un “must have”.
SILLAS CON TRANSPARENCIA PARA Ornar CON ESTILO UNA CUARTO PEQUEÑA
Para escoltar un escritorio en una cuarto pequeña, nada preeminente que las sillas Ghost. No solo son súper distinguidos, sino que visualmente, aligerarán tu pequeña cuarto (menos caos visual).
ESTANTES FLOTANTES EN Los muros
Otra buena idea, es servirse de unos pocos aparadores flotantes montados en el muro.
UN BANCO A LOS PIES DE LA CAMA
Situar un banco a los pies de la cama, es otra forma capaz de exprimir aun más el poco espacio utilizable.
VIVE VERTICALMENTE
Si el espacio de la cuarto es bastante con limite sin embargo tienes techos elevados, estima aumentar un desván o una interfaz alta para la zona de reposar, con un lugar abajo de la cama para alojamiento o sector de trabajo.
ABRAZA EL MINIMALISMO
Si tu cuarto está abarrotada y desordenada, lo último que vás a querer realizar es pasar el instante en ella. Pon orden y, sobre todo, ten bastante presente que todo lo cual te rodea, influye bastante fuertemente en tu estado de animo.
Otros artículos que te pueden interesar :
ENTRADAS RECIENTES
Casa escandinava moderna
Casa GOM estilo moderno
reformar una terraza cubierta
¿Cómo cerrar una terraza?