Propuesta decorativa para tu cocina de Studio Home Italy

Artículo original en Decoración de Cocinas puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones.

A la hora de rediseñar una cocina se cuenta con muchas opciones, una propuesta decorativa para la cocina es la de Studio Home Italy, una idea presentada en el año 2014 que pudo satisfacer a los expertos en la materia. Gracias al trabajo del estudio la cocina lucirá nueva y muy funcional.

Cuando se quiere tener un resultado óptimo y se cuenta con la posibilidad económica se puede recurrir a una firma de diseño idónea y prestigiosa, tal es el caso de Studio Home Italy.

Propuesta decorativa para tu cocina
Fuente: Mikel Belza

La empresa italiana se dedica a la decoración de espacios interiores marcando tendencias. Sus trabajos y diseños se adelantan a los demás estudios brindando a sus clientes toques modernos en una decoración actual. Todo con buen gusto.

Dentro de las tendencias en la decoración de cocina parece que el estilo clásico no ha desaparecido ni lo hará por mucho tiempo. En la presentación de los estudios de arquitectura y decoración vemos que el estilo clásico se ve más que nunca para el próximo año. Al decorar la cocina con revestimientos y muebles tradicionales sentiremos que se puede crear un estilo cálido y acogedor, una excelente opción para disfrutar las estancias del hogar.

Otra tendencia que se verá en las cocinas en los próximos años es el estilo europeo, en donde la elegancia es protagonista. Este tipo de decoración se caracteriza por el uso de los más modernos electrodomésticos, generando un estilo minimalista.

Según los modelos de Studio Home Italy los detalles tendrán mucho menos brillo, los acabados serán más opacos, el acero inoxidable ya no será el material estrella. El próximo año se verá el uso de materiales más sencillos y livianos, por ejemplo el poliuretano y el vidrio. Estas opciones además de lucir bien tienen la ventaja de ser más económicas y resistentes.

Todo los detalles de esta decoración se basan en la comodidad de los usuarios y en sus necesidades. Se podrán ver muchas mesas multifuncionales, otra tendencia en las cocinas del futuro.

Esta entrada: Propuesta decorativa para tu cocina de Studio Home Italy se publicó primero en Decoración de Cocinas.

Fuente: este post proviene de Decoración de cocinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Artículo original en Decoración de Cocinas puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Si estas pensando incorporar una isla a tu cocina de dimensiones reducidas es posible. Todos sabem ...

Recomendamos