En este caso, os muestro un nuevo proyecto de interiorismo con la renovación de un dormitorio infantil para una niña de tres años, a la que van a cambiar la habitación aprovechando que el hermano toma la comunión y van hacer algún otro cambio en casa.
Cuando los niños dejan de ser bebes y dejan de utilizar las cunas, hay que plantear un nuevo dormitorio adaptado a su edad y necesidades, yo no soy partidaria de poner con tres años un dormitorio compacto juvenil, con cama alta nido, escritorio, estanterías altas y demás, ya que un niño de tres años no necesita un escritorio y es un peligro colocarlo en una cama a un metro del suelo, sus necesidades son otras a estas edades, de hecho podéis ver el dormitorio que hicimos a nuestro hijo cuando dejó la cuna aquí.
A ésta edad ellos necesitan tener suficiente espacio para jugar, sentirse independientes pudiendo subir y bajar de su cama o poder coger los juguetes con los que quiere jugar de una estantería a su altura y que no haya peligro de que se abra la cabeza o no tener que pedir ayuda para bajar los juguetes de una estantería alta. Pensar una habitación a su medida, es mucho mejor para su aprendizaje y desarrollo.
Proyecto de interiorismo. Habitación infantil
Hay muchas posibilidades en el mercado para poner un dormitorio adaptado a la edad del niño y que se ajuste al presupuesto que tengamos, ya que éste es uno de los principales inconvenientes a la hora de hacer cambios en las habitaciones infantiles.
Éste es el estado actual del dormitorio que tratamos hoy.
Lo que la cliente pedía principalmente era un cambio de cama y de decoración, para ello realizamos dos propuestas y así que ella viera los posibles resultados finales, un cama convencional con cajones bajo, o con cama supletoria, por si vienen amigos o primos es la primera propuesta.
Y una segunda propuesta de estilo montessori, donde la cama va a ras de suelo sin peligro de caídas y la niña puede entrar y salir con toda libertad, en forma de casita. Estas camas decoran mucho la habitación y están muy demandadas, ya visteis la cama cabaña que hicimos a Leo para su habitación y que ha disfrutado mucho jugando en ella, muy pronto os muestro la nueva habitación, que estamos en pleno proceso de cambio.
Y aquí os dejo el listado de productos para conseguir el look de este dormitorio infantil para una niña de tres años.
Cama casita
Funda nórdica de triángulos rosas.
Estantes blancos.
Alfombra.
Lampara origami
Silla mini panton.
Mesa de juegos.
Láminas de pera y limón.
Los niños que están constantemente cambiando de gustos, de juguetes, de juegos, de series, de dibujos, de películas, les encanta que su cuarto también cambie y sea algo divertido y alegre, ya que pasan muchas horas en él y forma parte de su espacio y su habitat.
¿Sois de l@s que cambia la habitación de los niños en cuanto puede? u ¿os parece todo un mundo el hacer cualquier cambio?
Ya sabes que podemos ayudarte con cualquier proyecto de interiorismo, cualquier cambio que desees realizar, y te lo ponemos fácil, para que si no quieres contratar a alguien puedas hacerlo tu mismo, contacta con nosotros y cuéntanos tus dudas, podemos ayudarte!!
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
.