comunidades

PROYECTOS DECOR&ME: ANTES/DESPUÉS SALÓN COMEDOR RAMÓN Y CAJAL

El ANTES/DESPUÉS de hoy me hace especial ilusión pues se trata de uno de los proyectos que ha realizado Decor&Me estos últimos meses. Hace unos meses se puso en contacto conmigo la clienta, estaba en plano cambio de su salón comedor, había comprado el mueble modular para el salón y el sofá pero estaba bloqueada y necesitaba ayuda con el resto de mobiliario, la pintura, paleta de colores y textiles. Como se encontraba en Sevilla, pensamos que la mejor opción sería un Asesoramiento A Domicilio, en el que además de realizar el proyecto, me encargaría de la búsqueda y compra de los muebles y la ayudaría con el montaje.
Gracias a ella todo fue muy sencillo, me envío una fotografía del mueble del salón y el sofá y sobre ellos elegí el resto de mobiliario, como paleta de colores me basé en tonos grises (color elegido para la pintura), celeste, lila y coral, para los materiales mezclé la madera lacada en blanco con toques de nogal y el vidrio, acero y ecopiel en color blanco. Aquí tenéis el ANTES, algunos planos del PROYECTO y el DESPUÉS.










Y ahora por fin el resultado final, han quedado bastante contentos con el salón y yo también, pues ya veréis que el cambio es espectacular!
















Qué os parecido el resultado final? Espero que os haya gustado!UN BESAZO

:)

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TALLERES EN IKEA SEVILLA

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Recomendamos