Hoy os muestro dos cambios de imagen que hemos hecho (gracias a mi equipo) a dos piezas aparentemente sin chispa:
El primero es un cabecero de forja que estaba en perfectas condiciones pero que no lucía nada en el dormitorio en el que descansaba. La propietaria, quería actualizar este dormitorio de invitados y hacerlo más acogedor sin gastar mucho dinero -otro día os muestro todo el trabajo de puesta en escena de esta habitación- Así que, nos pusimos manos a la obra y este es el resultado del cambio de imagen simplemente con una mano de pintura a los muebles existentes.
Así quedó:
Así era el aspecto del dormitorio:
¡¡ Fácil y sencillo !!
El segundo cambio de imagen se lo hicimos a una banqueta/descalzadora que alguien quería tirar a la basura. No tengo fotografías del antes porque mi querido colaborador (hermano) se entusiasmó con el trabajo y empezó a destapizar la butaca antes de hacerle la foto, pido disculpas por la calidad de otras fotografías (hechas con el móvil y en un local oscuro).
Nuestra protagonista de hoy tenía una tela muy anticuada en color verde botella y la madera en color nogal oscuro, una pieza muy típica en muchos hogares españoles. El propietario decidió que ya no encajaba con la deco de su casa, nosotros la rescatamos y con un retal de tela (6 euros) lija, pintura y unas cuantas grapas.......
La madera de la estructura estaba en perfectas condiciones, al igual que la espuma, por ello el costo y el tiempo invertido en el cambio de imagen de esta banqueta fue muy económico.
Esta es la pintura que utilizamos
(Me gustaría aclarar que esto no es publicidad. Para la elaboración de este contenido, no he recibido muestra del producto, ni he recibido incentivación alguna).
¿Que os ha parecido estos cambios de imagen? Los muebles también tienen un potencial escondido, no te parece?
Gracias por tus comentarios.
Nos leemos el lunes¡!
Y Recuerda que estamos de sorteo¡!. Te espero en Facebook, Twitter e instagram.