Además de lo comentado, los espejos retroiluminados ofrecen muchas ventajas. Por ejemplo, la retroiluminación es la mayor tendencia en el baño actual, además de ofrecer una luz envolvente, perfecta para esta zona de la casa.
Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias, ofrece un servicio de diseño y fabricación de espejos retroiluminados LED a medida para hoteles y cualquier espacio contract, son productos únicos y exclusivosadaptados a través de su Departamento de Proyectos Especiales. Así pues, si lo que deseas es equipar el baño de tu hotel de una forma distinta e innovadora, pero a su vez aportar un toque personal y en tendencia, un espejo retroiluminado a medida de Pujol Iluminación, es la pieza que necesitas.
Gracias a este servicio personalizado, puedes definir las medidas y la forma de tu espejo para que se ajuste al espacio concreto y lo más importante, a tu visión e imaginación. A su vez, Pujol Iluminación también te acompañará y aconsejará en cada parte del proceso. De esta manera, conseguirás diseñar el espejo retroiluminado adecuado para tu hotel, con todas las garantías del fabricante, un espejo a medida elegante, exclusivo y adaptado totalmente a tu proyecto hotelero. Pujol Iluminación te lo pone mucho más fácil: la firma se adapta tus necesidades.
Pujol Iluminación destaca por su tecnología avanzada, lo que les permite fabricar espejos retroiluminados adaptados a las exigencias de cada cliente. Así pues, cualquier boceto y proyecto que el cliente tenga en mente puede ser realidad, consiguiendo lo aparentemente imposible.
Por último y no menos importante, se debe remarcar que la base principal de sus luminarias es el LED, iluminación que busca el rendimiento óptimo y consumo mínimo, un producto fiel con la sostenibilidad.
En definitiva, junto a Pujol Iluminación los espejos retroiluminados a medida, se convierten en piezas únicas, exclusivas y de máxima calidad y rendimiento, perfectas para la equipación hotelera o de restauración.