Imagen @ Teleadhesivo.com
No me quiero poner sentimental, pero me va a costar, porque al sentarme a escribir me he dado cuenta de que empecé con el blog hace justo 5 años, el 22 de noviembre de 2016, y voy a parar el 21 de noviembre de 2016, y cinco años son un montón, ¿verdad?. Si lo hago aposta no me sale, pero la verdad de la verdad es que es pura casualidad, no lo tenía previsto, de hecho, he tomado la decisión esta misma semana al pararme a pensar no tanto en el blog, como en mi vida personal y, sobre todo, en la tienda.
Sabéis, porque os lo he contado muchas veces, que López García es un negocio familiar que mi hermano y yo hemos heredado de nuestros padres. La idea cuando abrí el blog era apoyar el negocio y darnos a conocer. No sé si lo he conseguido en todo, sólo en parte, o si no lo he conseguido en absoluto, pero sí sé que ahora mismo la tienda y el blog no están siguiendo la misma dirección y necesito pararme a pensar qué rumbo quiero/queremos darle a ambos.
Lo más probable es que el blog siga, y que esto sea sólo un hasta pronto, pero si lo hace, seguramente lo hará sólo como el blog de López García, la tienda, o sólo como el blog de Mónica López, la decoradora cocinillas loca por el DIY. En un mundo ideal en el que yo tuviera mucho tiempo seguirían los dos, y habría dos bloggers diferenciadas en lugar de una que intenta llegar a todo, pero siendo realista eso sí que es muy, muy, pero que muy difícil.
Decía Leonardo Da Vinci que "quien poco piensa, se equivoca mucho" y yo no quiero caer en ese error, así que pulsamos el botón de pause...
Me paro a pensar para seguir adelante sin perder rumbo. Eso sí, mientras dure la pausa e incluso si nunca le volviéramos a dar al play - que espero que sí y por eso elijo esta imagen justamente y no un pause sólo - os seguiré viendo en las redes y, a quienes los tenéis, también en vuestros blogs, ¡eso no me lo pierdo ni loca!
¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!
Y... feliz fin de semana ;)