Si quisiera encontrar chimeneas antiguas de metal en esta casa no descubriría una, si no dos: una en la sala de estar y otra en el comedor. Son dos estancias separadas pero se encuentran en un espacio abierto. Para dar servicio a las dos zonas según donde estemos, los huéspedes de esta casa tienen la suerte de contar con dos chimeneas preciosas de metal. ¿Quien no desearía tener siquiera una de éstas en casa?
Además, esta vivienda tiene lo que digo en todos los post: personalidad. Si publico algo en Cositas Decorativas es porque me llama la atención la personalidad que tiene la decoración. En este caso la personalidad de esta casa me la aporta la gran librería que tiene la sala de estar, con esa escalera preciosa de madera que ayuda a tener acceso a todos los libros, los bonitos sillones de mimbre, el sillón de cuero de diseño y, como no, el flexo extensible que ilumina la mesa central de mármol. Da la sensación viendo estos objetos que en ese apartamento vive alguien a quien le apasiona el diseño, la lectura y sobre todo, disfrutar de su casa, ya sea con amigos o en soledad. No puede ser de otra manera dada la cantidad de comodidades que se encuentran en tan pocos metros cuadrados y las grandes opciones de ocio que te hallamos aquí.
Es una pena que no haya encontrado más fotografías de la zona íntima de la casa, porque lo que vislumbramos de cocina nos gusta, lo que tenemos de zonas comunes nos encanta, así que no imagino como tiene que ser la zona de las habitaciones. No os digo que os mudéis a Estocolmo a buscar una casa así para vosotros, pero no dejéis de inspiraros en este estilo tan acogedor. Siempre acertaréis.
Y este es el post de hoy. Espero que hayan tenido una gran semana, nosotros estamos encantados de haber completado una semana repleta de post donde compartir inspiración con vosotros y haber comenzado con las publicaciones de Lucía. Seguimos en nuestro camino de hacer de esto algo grande. Que tengan un grandísimo fin de semana.
PD: si le pusieran a esa casa unos juegos de visillos...
Fuente: Svenska Mäklarhuset