Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

ESTILO INDUSTRIAL EN 75m2

El estilo industrial nos tiene acostumbrados a los grandes espacios diáfanos ya que solemos encontrarlo en fábricas rehabilitadas y adaptadas como viviendas. Pues bien, hoy te quería mostrar como en este apartamento de 75m2 el estilo industrial funciona a las mil maravillas.

EL COLOR UNIFICA

A dos niveles y ubicado en un edificio de 1700 en Christianshavn, Copenhague, este apartamento es una clara muestra de cómo elementos de distintas épocas y estilos conviven en armonía gracias a la paleta de colores neutros que se ha utilizado.

Un ejemplo muy claro de esto lo puedes ver en el salón (foto 5). Una mesa de centro de lineas modernas hecha de espejo, unos candelabros antiguos, junto a un pesado armario de hierro…suelos de madera pintada y paredes de ladrillo...todo ello convive en buena armonía gracias a que están dentro de la misma gama de colores que van del blanco al negro.

estilo industrial cabecera


estilo industrial, 8


estilo industrial, 1


estilo industrial, 2


estilo industrial, 3


estilo industrial, 4


estilo industrial, 5


estilo industrial, 6


estilo industrial, 7


estilo industrial, 9


estilo industrial, 10


estilo industrial, 11


Via

TRASLADA ESTE LOOK A TU PISO

Es posible que pienses:

Si vivo en un piso moderno ¿cómo puedo conseguir este look industrial?. Se puede.

Busca una o más paredes (si el espacio es grande) o algún rincón (si el piso es pequeño) donde aplacar ladrillo visto . También es importante prestar atención al suelo, yo escogería entre poner suelos de madera de lama ancha o una fina capa de cemento continuo.

Ahora que ya tienes el escenario preparado sólo es cuestión de que entren los actores a escena, aquí empieza lo más divertido, ir a la caza de mobiliario y la decoración!!!.

-Unos palets para hacer la cama

-Unas sillas, importante que te hagas con algún o varios iconos del diseño industrial

-Iluminación a base de bombillas vistas

-Alguna que otra litografía para las paredes (preferiblemente sin marco)

-Visita obligada a rastrillos y tiendas de segunda mano en busca de muebles auxiliares y objetos del ámbito de la industria para decorar.

boton suscripcion posts


continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Etiquetas: generalcasastodas

Recomendamos